Coloccini: "Tenemos que lastimar un poquito más"

El defensor habló en la antesala del compromiso frente a Argentinos y se refirió a la falta de contundencia del equipo en los últimos metros

Este mediodía, se realizó en el Bajo Flores la habitual conferencia de prensa previa a cada partido. En esta ocasión, el encargado de hablar fue justamente uno de los más experimentados del plantel: Fabricio Coloccini. En diálogo con los medios, el experimentado zaguero central hizo hincapié en la falta de contundencia que viene teniendo San Lorenzo en los últimos metros: “No podemos encontrar el último pase, no estamos precisos. Llegamos y no podemos concertar. Tal vez por eso la gente se impacienta, porque no estamos haciendo goles”. Y agregó, sin intentar caerle a los delanteros: “Creo que jugamos bien hasta tres cuartos de cancha. En eso estamos trabajando y ojalá lo podamos mejorar el domingo”, aseguró.

Por otro lado, ante la consulta de San Lorenzo Primero, el defensor contó como se imagina que será el cotejo frente al Bicho: “Está claro que tenemos que hacer otro partido en cuanto a nosotros poder manejar la pelota, como lo venimos haciendo, y lastimar un poquito más. Necesitamos un gol para seguir en carrera. Va a ser importante si podemos marcar ese gol porque después, con el apoyo de la gente, vamos a ir a buscar ese segundo gol”, expresó.

Así mismo, a pesar de la falta de contundencia, el ex Newcastle afirmó que en el plantel son optimistas con respecto a la clasificación a la siguiente instancia: “Estamos en positivo, siempre pensando en que las cosas van a cambiar. La cabeza tiene que estar siempre positiva y el domingo tenemos que estar todos juntos. Es una copa que nos puede dar mucho”, tiró. 

Finalmente, para cerrar, Coloccini habló sobre su continuidad en el club, para lo cual no anduvo con vueltas: “Las ganas están y mejor que acá no voy a estar en ningún lado”, cerró.

La palabra del central: 

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.