Coloccini: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo”

El defensor azulgrana se refirió al presente futbolístico del Ciclón y lo que será de su futuro fuera de la institución.

El central transita las últimas semanas de contrato en Boedo y con respecto a su futuro expresó: “Me enteré por las redes sociales que no voy a seguir en San Lorenzo, pero sí tengo claro que voy a seguir jugando. Me siento bien, estuve con algunos problemas musculares en los últimos meses, pero quiero intentar y ver si estoy para jugar. Estirarlo por la menos seis meses más. Lo que leí en las redes es que no continuaría en el club, ningún dirigente se comunicó conmigo aun”.

Sabiendo que es la última parte de su extenso recorrido dentro del fútbol, Coloccini quiere seguir vinculado a la redonda y por eso aclaró: “Me encuentro transitando la última etapa de mi carrera. No tengo muy claro que haré una vez que no juegue más, pero tengo muchas opciones por delante, tengo el curso de entrenador hecho, pero ya tengo claro que voy a jugar seis meses más”. 

El momento en general de la institución azulgrana es preocupante y en torno a este punto, puntualizó: “zEs difícil la situación, no nos gusta para nada. A veces lo resultados no se dan, la pelota no entra y eso lo sentimos, nosotros y el hincha. Cada vez que terminábamos un partido y nos íbamos con las manos vacías, sin poder siquiera dominar en el juego. Se viene un momento de recambio y esperemos que se hagan bien las cosas”.

A lo que agregó: No estoy en un lugar dirigencial para poder decir que es lo que se debe modificar, pero si estando desde adentro sé que lo hay que hacer, pero no me corresponde. Para eso están los dirigentes, los que van y vienen, pero ellos toman las decisiones”. De largo recorrido en Europa y habiendo vivido diferentes experiencias, dijo: “Todo lo que fui aprendiendo a lo largo de mi carrera lo volqué arriba de la mesa cuando pegue la vuelta al club. Siempre exprese puertas para dentro mi parecer, pero soy solo un jugador más”.

En dialogo con el canal de noticias IP, aún sin definición de que ocurrirá con respecto al nuevo entrenador y habiendo sido compañero de Leandro Romagnoli expresó: “Lo veo bien al Pipi, hace mucho tiempo que viene con ganas de ser entrenador, apenas terminó su carrera fue manager, pero él disfruta más estar en el campo con los jugadores. Él tiene que sumar experiencia, si tiene que estar o no el club lo decidirán en conjunto con los dirigentes”.

Por último, y teniendo en cuenta que además de ser jugador del club, es hincha no fue esquivo y comentó: “Obviamente lo siento de un forma especial, se hace más complicado de lo normal. Uno hace cosas para intentar ayudar pero no se puede y a uno le duele. Desde el primer momento en el que me fui del país, mi idea siempre fue volver para jugar con la camiseta de San Lorenzo. Pasar estos momentos no es lo que uno deseaba”. 

l

Ms noticias

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

l

Lo ms leido

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.