Coloccini: "Los ánimos están mucho mejor"

Fabricio Coloccini dialogó en conferencia de prensa en la previa del Clásico ante Huracán, que se llevará a cabo en el Ducó el sábado desde las 18. El central de San Lorenzo aprovecha la acumulación de triunfos para contar que se sienten mejor en el equipo.
 
“Después de los últimos triunfos que hemos conseguido, los ánimos están mucho mejor. Estamos contentos y aguardando este partidos que son los que se esperan todo el año”, analizó  “Colocha”.
 
“No hay mucho que explicar de cómo se viven estos partidos”, agregó el experimentado defensor central. “Es cuestión de disfrutarlo, la previa y el partido, y ojalá consigamos los 3 puntos para disfrutar el después”, comentó centrado en el encuentro con Huracán y sin pensar en el partido del miércoles ante Flamengo”, agregó.
 
San Lorenzo acumula cuatro triunfos consecutivos, dos por el torneo local y la misma cantidad por la Copa Libertadores. Ante esto, el jugador del Newcastle expresó: “Las victorias importantes fueron las de Católica, Gimnasia y la de Paranense por la contundencia. Eso era lo que veníamos mostrando en el primer semestre y lo habíamos perdido. Después le ganamos a Central, que es un equipo complicado y con mucha movilidad, y ayudó en lo anímico”.
 
A la hora de referirse a Huracán, el próximo rival de San Lorenzo en el fin de semana de los clásicos, Fabricio reconoció que “la intensidad siempre es clave en todos los partidos. En los clásicos, el entorno te lleva a estar conectado con eso. Pero lo más importante es ser inteligente y no confundir agresividad con intensidad. Los clásicos dejan de lado el presente para vivir la realidad de los 90 minutos”, comentó ante la actualidad del “Globo”.
 
Para finalizar, Coloccini dejó un mensaje de cara a la recta final del torneo doméstico: “Lo más importante es aprovechar estas chances para estar arriba mordiendo los talones, quedan pocos puntos en juego”.

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.