Coloccini: "En San Lorenzo hay un grupo noble"

El defensor se refirió al presente que le toca atravesar al club y manifestó que se trata de "un conjunto de cosas". Además, habló acerca de los últimos entrenadores que pasaron y se refirió a su futuro después del fútbol.

En una distendida charla, Fabricio Coloccini habló acerca de varios aspectos tanto de su carrera como de su situación actual. Entre ellos, el presente que le toca atravesar hoy a San Lorenzo y los malos resultados cosechados a lo largo de este semestre. ¿Cómo se reparten las responsabilidades?: “Tampoco se le puede echar la culpa a los jugadores o a los entrenadores. Es un conjunto de cosas, en donde todo tiene que ir en orden y para el mismo lado. A veces, cuando las cosas no están bien, obviamente que puede repercutir en los resultados también”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

Por otra parte, el marcador central descartó que haya habido malas relaciones con alguno de los últimos entrenadores que estuvieron en la institución: “Nosotros, los más grandes, bajamos una línea de respetar al entrenador porque es la cabeza del grupo. Obviamente que si nos consulta algo nosotros le podemos llegar a decir nuestras inquietudes, pero de ahí a querer manejar el vestuario o querer imponerle algo, desde que yo estoy en San Lorenzo nunca pasó. Es un grupo noble”, tiró.

Finalmente, consultado por su futuro después del fútbol, el ex Newcastle manifestó que le gustaría ser secretario deportivo: “Me gustaría ser manager, incluso más que entrenador. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el bienestar de la institución, porque hay muchos detalles que se escapan o gente que cree saber de fútbol y toma decisiones”, cerró.

  • Fabricio Coloccini, San Lorenzo