Coloccini: "En San Lorenzo hay un grupo noble"

El defensor se refirió al presente que le toca atravesar al club y manifestó que se trata de "un conjunto de cosas". Además, habló acerca de los últimos entrenadores que pasaron y se refirió a su futuro después del fútbol.

En una distendida charla, Fabricio Coloccini habló acerca de varios aspectos tanto de su carrera como de su situación actual. Entre ellos, el presente que le toca atravesar hoy a San Lorenzo y los malos resultados cosechados a lo largo de este semestre. ¿Cómo se reparten las responsabilidades?: “Tampoco se le puede echar la culpa a los jugadores o a los entrenadores. Es un conjunto de cosas, en donde todo tiene que ir en orden y para el mismo lado. A veces, cuando las cosas no están bien, obviamente que puede repercutir en los resultados también”, expresó en diálogo con Fox Sports Radio.

Por otra parte, el marcador central descartó que haya habido malas relaciones con alguno de los últimos entrenadores que estuvieron en la institución: “Nosotros, los más grandes, bajamos una línea de respetar al entrenador porque es la cabeza del grupo. Obviamente que si nos consulta algo nosotros le podemos llegar a decir nuestras inquietudes, pero de ahí a querer manejar el vestuario o querer imponerle algo, desde que yo estoy en San Lorenzo nunca pasó. Es un grupo noble”, tiró.

Finalmente, consultado por su futuro después del fútbol, el ex Newcastle manifestó que le gustaría ser secretario deportivo: “Me gustaría ser manager, incluso más que entrenador. Hay muchas cosas que se pueden mejorar en el bienestar de la institución, porque hay muchos detalles que se escapan o gente que cree saber de fútbol y toma decisiones”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.