Biaggio: “San Lorenzo trajo DT de experiencia y no le fue bien. Hay que apoyar a Monarriz"

El ex entrenador y delantero del Ciclón, habló del momento del Club y bancó el momento del actual entrenador. Además, opino de la situación de los hermanos Romero, Navarro, Cerutti y el presente de Gaich.

La semana en Boedo tiene muchos focos del cuál hablar, y el Pampa, de un ciclo similar al de Monarriz, habló en exclusiva en Los más grandes, AM 770: “Me parece que a Diego le dieron la oportunidad y la ha demostrado. Le trajeron refuerzos, tiene un equipo competitivo igual que el mío; yo estoy muy tranquilo del trabajo que hice con los jugadores que tuve. San Lorenzo trajo técnicos de experiencias y no le fue muy bien. Lo más importante es seguir dándole su oportunidad, apoyarlo y después los resultados te dan la salida o seguir, es la realidad”, comentó.

Pese a los malos resultados obtenidos en este 2020, dijo: “El día cotidiano ya es un tema que debe saber él (Diego) con su cuerpo de trabajo. Estar en un equipo grande la exigencia es mayor. Creo que lo está haciendo bien, aunque hay veces que las cosas no salen como uno espera. En mí caso, yo creo que hice lo necesario con el plantel y los jugadores que tenía”.

No solo el debate es futbolero, con lo que sucedió en el entretiempo ante Talleres. Sin menospreciar, Biaggio explicó que “nunca me pasó la situación esa, así que no puedo opinar, menos sin saber lo que sucedió en el vestuario”. Pero no obstante, sí ratificó: “lo más importante que el entrenador toma las decisiones. A mí me ha tocado tomar decisiones dura en su momento y no pasó a mayores. Esto que sucedió y se vio, queda latente a lo que pase el fin de semana. Tiene que estar tranquilo Diego”.

Con el regreso de Vergini a los entrenamientos del primero equipo, Navarro y Cerutti continúan entrando con un profesor de manera separada. Ambos jugadores fueron importante en su etapa como técnico: “Es una decisión dirigencial o del cuerpo técnico. Son jugadores que a mí me funcionaron muy bien y jugaron a un nivel muy alto, tanto que Pocho fue vendido. Nico anduvo muy bien conmigo. Los aprecio mucho y sé la calidad que tienen”, contó.

Pero no todo es gris en San Lorenzo, porque luego de ser campeón con la Sub 23 y con pocos minutos en Córdoba, Gaich sigue demostrando su talento. Un talento que viene del riñon del Pampa: “Adolfo va en un crecimiento muy rápido. Tuve la suerte de poderlo hacer debutar en reserva y en primera: lo conozco muy bien. Sé la cualidad y calidad que tiene y que le puede dar mucho más al equipo. Si hace un gol de más y sigue al nivel que esta, en junio se va a hacer difícil sostenerlo”, concluyó.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.