César Camargo, directivo de Deportes Tolima: "Yeison Gordillo es un perro de presa"

San Lorenzo está decidido a cerrar un mediocampista central para el plantel de Diego Dabove y puede haber novedades por Yeison Gordillo en las próximas horas. El futbolista de Deportes Tolima puede convertirse en las próximas horas en jugador cuervo y habló un directivo del club cafetero. "Posiblemente CASLA oferte formalmente en las próximas horas", dijo.

San Lorenzo necesita imperiosamente un mediocampista central, eso está claro. Así lo entienden tanto el DT, Diego Dabove, como el presidente Marcelo Tinelli y por eso desde hace semanas los desvela la llegada de un ‘5’ para el Ciclón.

Tras caerse la llegada de Jorge Corcho Rodríguez, que seguirá su carrera en Estudiantes luego de dejar Banfield y por cuestiones económicas, verse imposibilitada también la salida de Ángel Cardozo Lucena de Cerro Porteño de Paraguay, los ojos cuervos se posaron sobre Yeison Gordillo, de Deportes Tolima. Este último lunes se avanzó mucho sobre él y podría haber definiciones en las próximas horas para su arribo al Ciclón. Quien habló de él y la negociación fue César Camargo, dirigente del club cafetero, en TyC Sports: “Yeison es un perro de presa, reemplazó a Wilmar Barrios tras su salida a Boca. Es más recuperador y menos dúctil con la pelota que él” en relación al ex Xeneize, dijo el directivo.

En cuanto a cómo estaban las charlas entre los clubes por el futbolista, dejó claro que “Gordillo no saldrá a préstamo y Tolima vende al contado”, por lo que desde Boedo deberán poner una buena cantidad de plata para quedarse con el jugador. Además, aclaró que aún no hubo oferta formal desde CASLA, pero que “Posiblemente San Lorenzo la haga en las próximas horas”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

l

Lo más leido

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.