Cerutti: “Estamos más unidos que nunca"

Ezequiel Cerutti dialogó con la prensa luego del entrenamiento de San Lorenzo. El delantero azulgrana analizó la actualidad del plantel y aseguró: “no vamos a bajar los brazos”.

“Sabemos que estamos complicados para clasificar, pero todavía no estamos afuera y mientras tengamos posibilidades la vamos pelear”, abrió el juego Cerutti en referencia a la compleja situación en la que quedó San Lorenzo tras el empate ante Gremio por la Copa Libertadores. Además afirmó: “Vamos a dar pelea tanto en el Torneo local como en la Copa. Mientras haya oportunidades, no vamos a bajar los brazos”.

Respecto al presente del plantel que conduce Pablo Guede, el ex Sarmiento y Olimpo y Estudiantes reconoció: “El grupo está bien, sabemos que tenemos que ser fuertes y estamos más unidos que nunca”.

En relación al encuentro que el Ciclón disputará mañana frente a Quilmes, Cerutti admitió: “Nos preparamos para el partido, debemos sumar de a tres para volver a la punta. Nos quedan muchos encuentros por delante, por lo cual debemos levantarnos y ganar para seguir luchando”. Pero no sólo recalcó sobre la necesidad de volver al triunfo, también agregó: “Hay que trabajar para que nosotros sumemos y así volvamos a la victoria, no para que el rival reviva. Sabemos que debemos estar muy concentrados, para llevarnos el triunfo y debemos realizar las cosas bien para llegar al resultado que nosotros iremos a buscar”

Para finalizar la rueda de prensa  y ante la consulta sobre si se siente cómodo –o no- con el estilo de juego que propone el entrenador, “Pocho” fue categórico: “Hay partidos en los cuales se requiere marcar y lo hago. Por mi lado no me vuelvo loco con la falta de gol, sé que debo mejorar en ese aspecto para volver a convertir, igual me siento muy bien y eso es lo fundamental”.

.

l

Ms noticias

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

l

Lo ms leido

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: “Dijo muchas mentiras”

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.