Cerutti: "El gol sirvió, se nos estaban viniendo"

Pocho Cerutti conversó con la transmisión televisiva tras el triunfo ante el Gasolero. El delantero del Ciclón (que volvió a anotarse en la red) se refirió al cotejo y a su activa posición en el equipo que conduce Claudio Darío Biaggio.

Ezequiel Cerutti volvió a ser uno de los puntos más altos de San Lorenzo y liquidó el pleito ante Temperley mediante una definición de volea tras un centro de Blandi. A la hora de analiizar el triunfo del Ciclón en el Sur, Pocho exhibió abosluta sinceridad: “No fue nuestro mejor partido, no jugamos del todo bien. En el primer tiempo tuvimos algunas ocasiones para meterla pero en segundo tiempo perdimos la pelota. Por eso el gol sirvió, se nos estaban viniendo”.

Consultado sobre su nueva posición, mucho más ofensiva en relación a la era Diego Aguirre, el delantero surgido en Sarmeinto de Junín admitió que “la idea es llegar más al área, tener más ocasiones de gol, ayudar un poco más a Nico (Blandi), juntarme con Fer (Belluschi). Por momentos nos encontramos, más que nada en el primer tiempo. Faltó el último pase, pero tenemos que seguir intentando lo que pide el Pampa y creo que vamos a ir mejorando partido a partido”.

Para finalizar, Cerutti aseguró que el equipo no se conforma con haberse puesto como único escolta de Boca y que va por más: “La idea es terminar ahí arriba. Lo estamos haciendo bien. Tenemos que ganar todo lo que nos queda”.

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.