Cerró la inscripción para las Audiencias por la Ley de Rezonificación: más de 1.200 inscriptos

Esta tarde cerró la inscripción para participar de las audiencias públicas que comienzan el próximo miércoles 24 de febrero por la Ley de Rezonificación que todo San Lorenzo quiere que salgan este año en la Legislatura Porteña. Se anotaron más de 1.200 personas.

El partido más importante de la historia se juega en todo momento. Más allá si la pelotita pegó en el palo y salió o entró, si el equipo clasificó a 16vos de final de Copa Argentina, empezó con el pie derecho la Copa de la Liga Profesional y qué pasará en fase 2 de la Libertadores ante Universidad de Chile, lo más trascendente para todo San Lorenzo es la Ley de Rezonificación y la lucha por volver a sacar del medio en Avenida La Plata.

Por eso, el próximo lunes 22 de febrero se presentará para los medios de comunicación y con Marcelo Tinelli como presidente del club a la cabeza, el showroom en el que socios y vecinos del barrio podrán conocer el Proyecto Integral Urbanístico que incluye la maqueta del nuevo estadio. Aquellos que quieran observarla podrán anotarse vía mail para conocer todos los detalles desde el martes 23 en Avenida La Plata. Será en grupos reducidos por lógicas cuestiones vinculadas a la pandemia. Además, desde el próximo miércoles 24 comienzan las audiencias vía Zoom en la Legislatura Porteña para defender el proyecto de Ley, donde habrá vecinos de CABA a favor y en contra del proyecto del estadio en Boedo, exponiendo las diferentes posturas.

Imagen

Este viernes cerró la inscripción y según averiguó este medio con diferentes fuentes legislativas, 1247 personas se han anotado para participar de las diferentes audiencias, las cuales todavía no tienen un orden establecido ni sobre cuántas serán ni la cantidad de personas que participarán de cada una, más allá de los 5 minutos para hablar que tendrá cada ciudadano.

Vale recordar que esto es no vinculante (importante pero no trascendente) en relación a la salida de la ley en el orden legislativo y el hecho que en la primera lectura haya salido sin votos negativos y con solo una abstención lo presentado por San Lorenzo en el recinto porteño es un aliciente enorme para el club. Más allá de esto, hay que seguir peleando por el sueño que pedimos todos. #SiALaLeyDeRezonificación

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.