Caviar para los juveniles de San Lorenzo

El dueño de Guaymallen, hincha de Vélez, cumplió con su promesa a Marcelo Tinelli tras perder el fin de semana, y donó 20 cajas.

El empresario de la marca de alfajores, Néstor Basilotta, se hizo viral en Twitter por querer regalar esa cantidad a la cuenta @alfajorperdido, llamada “Catador de alfajores”. Con mal entendidos por quién realizaba la entrega, y la interacción en las redes sociales, Infobae redactó una nota. Pero no solo eso, Marcelo Tinelli, es su cuenta personal, dijo que quiere a Néstor en el Bailando

A raíz de este diálogo que se generó, se comprometió a mandarle los alfajores al Club ya que el Ciclón le ganó en buena ley al Fortín

Pablo Chiodini, fue el directivo que se encargó de ir a buscar “el premio” y nos contó: “Fui a la fábrica y estaba muy contento. Decía que le ganamos en buena ley. Le hice una promesa a Tinelli y por eso la cumplo. Estoy feliz que le lleguen los alfajores de Caviar a los chicos de San Lorenzo”.

  • Apuesta, Guaymallen, Marcelo Tinelli, Néstor Basilotta, San Lorenzo, Twitter, Velez