Cauteruccio: “Tenemos mucha confianza y las chances todavía están”

Martín Cauteruccio conversó con “De Una Otro Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero admitió ser consciente de que no está pasando por su mejor etapa, pero asegura: “Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”.

“Son momentos que hay que saber sortear. A veces se genera más lo que puede llegar a decir la gente que lo que siento yo. Es un momento que a ningún delantero le gusta. Estoy convencido de mis condiciones y sé el delantero que soy. El gol ya va a llegar”, expresó Cauteruccio respecto al increíble gol que se perdió ante Gremio hace un par de días. Pero no sólo él falló estuvo con la pólvora mojada, sus compañeros tampoco estuvieron certeros en la definición. “No erramos goles por falta de ganas, a nadie le gusta no meterlos. La realidad es que no se nos dio y que la suerte que tuvieron ellos (Gremio) en los rebotes no la tuvimos nosotros. No es para excusarse, pero se tiene que ver que nosotros queremos y vamos siempre para adelante”, justificó el atacante surgido de Nacional de Montevideo.

Sin embargo y a pesar de su mala racha, Caute reconoció que “estoy trabajando. Yo sé que no soy perfecto y que tengo muchas cosas que mejorar, pero le estoy metiendo garra. Trato de brindarme al máximo adentro de la cancha”.

Más allá de que en otras temporadas su rendimiento fue de menor a mayor, el uruguayo recordó: “He tenido malas rachas, pero trato de no darle trascendencia. No me olvido que el otro día en Brasil fui yo el que cabeceó, no importa si me dieron el gol o no”. Y agregó: “Siempre quiero jugar. Cada vez que pueda hacerlo, para mí va a ser lo mejor porque me gusta y disfruto estar adentro de la cancha”.

Consultado sobre si considera que su bajo nivel le puede hacer perder el puesto, Cauteruccio fue categórico: “Me tranquiliza mucho saber que el DT me apoya. Mantengo la tranquilidad y es obvio que tengo que trabajar más. A veces la pelota entra y a veces no quiere”.

Martín sabe que todavía hay posibilidades de pelear en ambos frentes. Al respecto, se mostró confiado: “Tenemos mucha confianza y sabemos que las chances todavía están, pero dependemos de ganar y tener un poco de suerte”.

A la hora de referirse a algunas críticas por la falta de resultados, Caute no tiene dudas: “La gente apoya al DT y a todos los jugadores. Las voces negativas siempre están y resuenan mucho más, pero San Lorenzo es lo que se vio el martes: cancha llena y alentando todo el tiempo”.

Para finalizar, Caute imagina un buen recibimiento cuando visite a su ex equipo Quilmes, el próximo domingo: “Estuve dos años y medio que fueron muy buenos. Tengo muchos recuerdos de ahí”.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.