Cauteruccio: "Era importante darle una alegría a la gente"

Martín Cauteruccio volvió a darle la victoria al Ciclón. Con un golazo, el uruguayo volvió a demostrar por qué se hizo acreedor de la titular en el once del Patón Bauza.

Todas las dudas estaban puestas en saber cómo responderían los dos 9 de área. No sólo que Cauteruccio y Matos cumplieron sino que además lo hicieron en gran nivel.

Sobre su gol, Caute reconoció que “son jugadas que se dan en el momento. Lo vi a Tito Villalba por afuera y pensé en darle el pase, pero me quedó el espacio y le pegué. Por suerte, entró”.

Que Gimnasia fue un contrincante complicado, no quedaron dudas. Y el propio delantero lo admitió: “Sabíamos que ellos venían de muchas victorias seguidas, de una continuidad en el juego con buenos resultados. Para nosotros era importante seguir con esta buena racha, hacernos fuerte en nuestra cancha y afirmar que estamos para más”.

Con el correr de los partidos, el ex Quilmes recuperó aquel nivel que sedujo al Ciclón para adquirirlo hace un par de años. “Me siento muy bien, no me quiero comparar pero sé que estoy en ascenso. Empezar a jugar me ha venido muy bien no sólo por el ritmo sino por mantener la confianza que siempre tuve”, se sinceró el uruguayo.

Para finalizar, a Cauteruccio se lo indagó sobre si estará pendiente del partido que mañana tendrá Boca ante Unión y él lo relativizó: “Nosotros hicimos nuestro trabajo. Estamos tranquilos, era importante darle una alegría a la gente y también a nosotros mismos”.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Empate ante Boca y clasificación a cuartos asegurada

Las Santitas jugaron un gran partido e igualaron 1-1 ante Boca, resultado que les permitió lograr la clasificación a cuartos de final. El gol de San Lorenzo fue convertido por Nicole Hain.

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

l

Lo más leido

" alt="Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi">

Fútbol

Fabricio Coloccini dejó San Lorenzo y firmó con Aldosivi

El experimentado defensor arregló su salida del Ciclón y ya se entrena a las órdenes de Fernando Gago en Mar del Plata. ¿Cómo queda conformada la defensa cuerva tras esta salida?

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.