Cauteruccio: "En todo momento, Bauza tuvo nuestro respaldo"

Martín Cauteruccio habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Edgardo Bauza en diciembre. Además hizo hincapié en el partido del domingo ante Temperley, por el torneo local.

Edgardo Bauza marcó a fuego al hincha de San Lorenzo y junto a la mayoría de este plantel consiguió la ansiada Copa Libertadores. Martín Cauteruccio fue fundamental en esta obtención ya que a él le hicieron el penal en la final ante Nacional de Paraguay. Después de dos años de ser dirigido por el Patón, el delantero uruguayo reconoció que el DT “ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo. Respetamos su decisión. Nosotros tenemos plena confianza en él y en las decisiones que toma. La gente siempre le demuestra todo el cariño que le tiene”. 

“Debemos estar metidos en el partido para ganar. Tenemos que mantener el foco para ganar estos dos partidos que son fundamentales. Nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha pensando en el partido del domingo ante Temperley.  Estamos en las primeras posiciones pero no es la que deseamos porque siempre hay que estar primeros. Estamos peleando por estar más arriba y cada día mejor”, afirmó el goleador azulgrana en el campeonato.

El Ciclón no perdió puntos contra los equipos de los primeros puestos, pero se le complicó a lo largo del año con equipos que se encuentran en las posiciones más bajas. En este sentido, Martín se ilusionó: “Me parece que sumando a Matos en ataque trataremos de concretar mejor las jugadas”.

Por último, Caute hizo referencia a su contrato (que vence en junio del año que viene) y que reconoció que está en tratativas con la Comisión Directiva ya que “estamos por renovar el vínculo”.