Cauteruccio: "En todo momento, Bauza tuvo nuestro respaldo"

Martín Cauteruccio habló esta mañana en conferencia de prensa y se refirió a la partida de Edgardo Bauza en diciembre. Además hizo hincapié en el partido del domingo ante Temperley, por el torneo local.

Edgardo Bauza marcó a fuego al hincha de San Lorenzo y junto a la mayoría de este plantel consiguió la ansiada Copa Libertadores. Martín Cauteruccio fue fundamental en esta obtención ya que a él le hicieron el penal en la final ante Nacional de Paraguay. Después de dos años de ser dirigido por el Patón, el delantero uruguayo reconoció que el DT “ha hecho un gran trabajo. Es un técnico ganador y en todo momento tuvo nuestro respaldo. Respetamos su decisión. Nosotros tenemos plena confianza en él y en las decisiones que toma. La gente siempre le demuestra todo el cariño que le tiene”. 

“Debemos estar metidos en el partido para ganar. Tenemos que mantener el foco para ganar estos dos partidos que son fundamentales. Nuestra mentalidad tiene que ser esa y salir a la cancha pensando en el partido del domingo ante Temperley.  Estamos en las primeras posiciones pero no es la que deseamos porque siempre hay que estar primeros. Estamos peleando por estar más arriba y cada día mejor”, afirmó el goleador azulgrana en el campeonato.

El Ciclón no perdió puntos contra los equipos de los primeros puestos, pero se le complicó a lo largo del año con equipos que se encuentran en las posiciones más bajas. En este sentido, Martín se ilusionó: “Me parece que sumando a Matos en ataque trataremos de concretar mejor las jugadas”.

Por último, Caute hizo referencia a su contrato (que vence en junio del año que viene) y que reconoció que está en tratativas con la Comisión Directiva ya que “estamos por renovar el vínculo”.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Dabove: "Elías y Rodríguez son los jugadores por los que estamos hablando"

Diego Dabove habló públicamente sobre los futbolistas por los que está negociando San Lorenzo y no descartó que el club siga buscando en el mercado un delantero por afuera.

Noticias Generales

El Pedro Bidegain se renueva para el 2021

A la espera del regreso del público a los estadios, se están pintando todas las tribunas del Nuevo Gasómetro y cambiando las butacas de la Platea Norte. Próximamente se esperan más refacciones.

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

Fútbol

"Con los Romero aclaramos las cosas de entrada"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: "Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha".

l

Lo más leido

" alt="Mono de regreso">

Fútbol

Mono de regreso

Los resultados del PCR que se realizó la pareja de Fernando Monetti arrojaron un resultado favorable, y a partir de este jueves el arquero podrá reintegrarse al grupo cuando San Lorenzo se entrene nuevamente en las instalaciones de Ciudad Deportiva

" alt="Lo dejó Pequeñito…">

Noticias Generales

Lo dejó Pequeñito…

Debut más que auspicioso para el equipo de E-Sports de San Lorenzo en la apertura de la LVP, el torneo más importante de argentina en el League Of Legends, venciendo sin atenuantes al conjunto del tenista Diego Peque Schwartzmann.

" alt="San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo venció a Ferro por la Liga Nacional

El Ciclón le ganó al Verdolaga en el Estadio Héctor Etchart por 78-60 y sumó su victoria 18 en la actual temporada de la Liga Nacional. El próximo fin de semana disputará sus primeros encuentros por la Basketball Champions League Americas.

" alt="¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?">

Fútbol Profesional

¿Cuáles son los premios económicos por avanzar en la Libertadores?

San Lorenzo se prepara de cara a la Copa Libertadores, donde el 5 de febrero próximo sabrá quién será su rival en la fase 2 del máximo certamen internacional. Mirá los montos que otorga Conmebol a los clubes a medida que avanzan en el torneo…