Castiglione: "Trato siempre de disfrutar y dar lo mejor de mí"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de vóley, dialogó con San Lorenzo Primero antes de embarcarse rumbo a Paraná para afrontar el cuarto weekend de Liga Nacional donde el equipo que conduce Mario Gallego es puntero de su zona con 11 unidades.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione se convirtió en uno de los pilares del equipo, como capitana y una de las máximas artilleras, realizó un balance de lo transcurrido en esta liga que recién comienza: “Las expectativas de los primeros dos weekends fueron superadas, aún faltan las vueltas y eso no significa que esté todo definido, al contrario el grupo aún está abierto”, destacó.

Asimismo hizo referencia a los rivales que enfrentará este fin de semana: “En la zona los más difíciles son los equipos de Entre Ríos, los que nos toca enfrentar este fin de semana, y que no serán encuentros fáciles. Estamos contentas de cómo venimos entrenando para hacer un buen papel de visitante y clasificar a la segunda fase”.

Luego de los cuatro cotejos de ida, San Lorenzo tuvo su merecido descanso y desde hoy comienza la etapa de “revancha” dentro del grupo. Al respecto, Castiglione recalcó: “Descansar siempre sirve, si perdiste sirve para replantearte lo que hiciste mal; si ganas, estás más tranquilo. Es un conjunto de todo, ni la sobrecarga es buena ni descansar mucho tampoco”.

La llegada de los refuerzos le permitió al entrenador Mario Gallego tener variantes en el banco y un amplio recambio para afrontar eventualidades que se presenten en los encuentros. “Los refuerzos se acoplaron de la mejor manera al juego que quiere Mario (Gallego), las dos armadoras son puestos fundamentales para el DT y están dispuestas a ocupar una posición a la cual no están acostumbradas, siempre listas para que salgan las cosas lo más rápido posible”. Sobre las chicas que se incorporaron en esta temporada, la “Matadora” agregó: “Es difícil adaptarse a otro juego, otro armador, otra velocidad, nosotras tenemos la particularidad de que jugamos pelotas altas y no es fácil, pero todas se adaptaron muy bien”.

En el plano individual, la capitana azulgrana admitió que “uno siempre tiene errores y cosas para ir modificando. No soy una experta en capitanía y tampoco soy una jugadora grande. Trato siempre de disfrutar y darle al equipo lo mejor de mí”.

Para terminar, y repasando los objetivos de este equipo para este año, Castiglione señaló: “Lo que busca el equipo en la Liga es imponer el juego, el equipo y el club. A nivel nacional queremos que vean lo que es San Lorenzo, que quieran venir al club y nos tengan como referentes al decir ¡qué buen equipo, mira cómo juegan!. Es una imagen general, lo queremos imponer más allá de lo que hacemos dentro de la cancha”, cerró Carla.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.