Castiglione: "Trato siempre de disfrutar y dar lo mejor de mí"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de vóley, dialogó con San Lorenzo Primero antes de embarcarse rumbo a Paraná para afrontar el cuarto weekend de Liga Nacional donde el equipo que conduce Mario Gallego es puntero de su zona con 11 unidades.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione se convirtió en uno de los pilares del equipo, como capitana y una de las máximas artilleras, realizó un balance de lo transcurrido en esta liga que recién comienza: “Las expectativas de los primeros dos weekends fueron superadas, aún faltan las vueltas y eso no significa que esté todo definido, al contrario el grupo aún está abierto”, destacó.

Asimismo hizo referencia a los rivales que enfrentará este fin de semana: “En la zona los más difíciles son los equipos de Entre Ríos, los que nos toca enfrentar este fin de semana, y que no serán encuentros fáciles. Estamos contentas de cómo venimos entrenando para hacer un buen papel de visitante y clasificar a la segunda fase”.

Luego de los cuatro cotejos de ida, San Lorenzo tuvo su merecido descanso y desde hoy comienza la etapa de “revancha” dentro del grupo. Al respecto, Castiglione recalcó: “Descansar siempre sirve, si perdiste sirve para replantearte lo que hiciste mal; si ganas, estás más tranquilo. Es un conjunto de todo, ni la sobrecarga es buena ni descansar mucho tampoco”.

La llegada de los refuerzos le permitió al entrenador Mario Gallego tener variantes en el banco y un amplio recambio para afrontar eventualidades que se presenten en los encuentros. “Los refuerzos se acoplaron de la mejor manera al juego que quiere Mario (Gallego), las dos armadoras son puestos fundamentales para el DT y están dispuestas a ocupar una posición a la cual no están acostumbradas, siempre listas para que salgan las cosas lo más rápido posible”. Sobre las chicas que se incorporaron en esta temporada, la “Matadora” agregó: “Es difícil adaptarse a otro juego, otro armador, otra velocidad, nosotras tenemos la particularidad de que jugamos pelotas altas y no es fácil, pero todas se adaptaron muy bien”.

En el plano individual, la capitana azulgrana admitió que “uno siempre tiene errores y cosas para ir modificando. No soy una experta en capitanía y tampoco soy una jugadora grande. Trato siempre de disfrutar y darle al equipo lo mejor de mí”.

Para terminar, y repasando los objetivos de este equipo para este año, Castiglione señaló: “Lo que busca el equipo en la Liga es imponer el juego, el equipo y el club. A nivel nacional queremos que vean lo que es San Lorenzo, que quieran venir al club y nos tengan como referentes al decir ¡qué buen equipo, mira cómo juegan!. Es una imagen general, lo queremos imponer más allá de lo que hacemos dentro de la cancha”, cerró Carla.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.