Castiglione: "Ser reconocida por San Lorenzo es un orgullo"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de voley de San Lorenzo, fue reconocida con el premio Cruz de Hierro de Oro. El equipo de División de Honor que conduce Mario Gallego logró adjudicarse la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el Torneo Metropolitano, en un año para el recuerdo.

Luego de recibir su merecido reconocimiento, Castiglione se notó emocionada y admitió: “Estoy muy contenta y sorprendida por el premio. Una dentro de su grupo piensa que puede ser jugadora destacada, pero una distinción de esta magnitud, en una institución tan grande como San Lorenzo, es un orgullo. Espero que no se arrepientan, ja!”.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione fue una de los pilares del equipo, pese a haber sufrido una lesión en plena competencia. La jugadora de la Selección Argentina no se olvidó de reconocer a sus compañeras y –en especial- a su entrenador: “Este premio no es sólo mío, detrás hay un grupo y un gran entrenador como lo es Mario Gallego quien (desde mi llegada al club) me dio hasta lo que no pedí por verme crecer. Quiero dedicárselo a él que me dio la confianza y el apoyo”

Tras un exitoso año, el plantel disfruta del receso y se prepara para otro año lleno de desafíos a nivel metropolitano y nacional. Al respecto, Castiglione declaró: “Se viene la Liga con tres incorporaciones importantes, con muchas ganas y expectativas ya que venimos de un gran año e iremos a buscar revancha de la competencia que se nos escapó este año (NR: la Copa Metropolitana donde las Matadoras cayeron en tie-break con Vélez en la final). Por suerte el deporte da revancha y vamos por eso”

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.