Castiglione: "Ser reconocida por San Lorenzo es un orgullo"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de voley de San Lorenzo, fue reconocida con el premio Cruz de Hierro de Oro. El equipo de División de Honor que conduce Mario Gallego logró adjudicarse la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el Torneo Metropolitano, en un año para el recuerdo.

Luego de recibir su merecido reconocimiento, Castiglione se notó emocionada y admitió: “Estoy muy contenta y sorprendida por el premio. Una dentro de su grupo piensa que puede ser jugadora destacada, pero una distinción de esta magnitud, en una institución tan grande como San Lorenzo, es un orgullo. Espero que no se arrepientan, ja!”.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione fue una de los pilares del equipo, pese a haber sufrido una lesión en plena competencia. La jugadora de la Selección Argentina no se olvidó de reconocer a sus compañeras y –en especial- a su entrenador: “Este premio no es sólo mío, detrás hay un grupo y un gran entrenador como lo es Mario Gallego quien (desde mi llegada al club) me dio hasta lo que no pedí por verme crecer. Quiero dedicárselo a él que me dio la confianza y el apoyo”

Tras un exitoso año, el plantel disfruta del receso y se prepara para otro año lleno de desafíos a nivel metropolitano y nacional. Al respecto, Castiglione declaró: “Se viene la Liga con tres incorporaciones importantes, con muchas ganas y expectativas ya que venimos de un gran año e iremos a buscar revancha de la competencia que se nos escapó este año (NR: la Copa Metropolitana donde las Matadoras cayeron en tie-break con Vélez en la final). Por suerte el deporte da revancha y vamos por eso”

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.