Castiglione: "Ser reconocida por San Lorenzo es un orgullo"

Carla Castiglione, capitana y opuesta del primer equipo de voley de San Lorenzo, fue reconocida con el premio Cruz de Hierro de Oro. El equipo de División de Honor que conduce Mario Gallego logró adjudicarse la Superliga Metropolitana, la Copa “Chulo” Olmos, el Abierto de San Jerónimo y el Torneo Metropolitano, en un año para el recuerdo.

Luego de recibir su merecido reconocimiento, Castiglione se notó emocionada y admitió: “Estoy muy contenta y sorprendida por el premio. Una dentro de su grupo piensa que puede ser jugadora destacada, pero una distinción de esta magnitud, en una institución tan grande como San Lorenzo, es un orgullo. Espero que no se arrepientan, ja!”.

Desde su llegada a San Lorenzo, Castiglione fue una de los pilares del equipo, pese a haber sufrido una lesión en plena competencia. La jugadora de la Selección Argentina no se olvidó de reconocer a sus compañeras y –en especial- a su entrenador: “Este premio no es sólo mío, detrás hay un grupo y un gran entrenador como lo es Mario Gallego quien (desde mi llegada al club) me dio hasta lo que no pedí por verme crecer. Quiero dedicárselo a él que me dio la confianza y el apoyo”

Tras un exitoso año, el plantel disfruta del receso y se prepara para otro año lleno de desafíos a nivel metropolitano y nacional. Al respecto, Castiglione declaró: “Se viene la Liga con tres incorporaciones importantes, con muchas ganas y expectativas ya que venimos de un gran año e iremos a buscar revancha de la competencia que se nos escapó este año (NR: la Copa Metropolitana donde las Matadoras cayeron en tie-break con Vélez en la final). Por suerte el deporte da revancha y vamos por eso”

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.