Casi un año después, vuelve Fabricio Coloccini y será titular

El último partido oficial del defensor fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, por la suspendida Copa de la Superliga.

Casi un año habrá pasado desde el último partido oficial que jugó Fabricio Coloccini con la camiseta de San Lorenzo: fue el 13 de marzo de 2020 ante Patronato, en Paraná, por lo que fue el primer —y último— encuentro de la Copa de la Superliga, suspendida por la pandemia del coronavirus. Ahora, de no mediar inconvenientes, estará en el once ante Liniers el próximo jueves, por Copa Argentina.

En aquella noche de viernes, el Ciclón derrotó 3-1 al Patrón a puertas cerradas con goles de Adam Bareiro y Óscar Romero por duplicado, con un recordado disparo de atrás de mitad de cancha incluido. La defensa de ese 13 de marzo fue Gino Peruzzi, Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Bruno Pittón, con Sebastián Torrico en el arco, claro; en el medio estuvieron Gerónimo Poblete y Diego Rodríguez; más adelantados aparecieron Ángel Romero, Óscar y Juan Ramírez, y el centrodelantero fue Adolfo Gaich.

Desde entonces, Coloccini tuvo varios traspiés: primero dio positivo de coronavirus, luego sufrió una fatiga muscular y después tuvo una contractura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, de la que, además, se resintió a fines de octubre. Recién volvió a aparecer entre los concentrados el 29 de diciembre de 2020, cuando estuvo en el banco en la
victoria por 3-1 de San Lorenzo ante Atlético Tucumán.

Para el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina, se espera que forme la dupla central con Alejandro Donatti, y el equipo sería Devecchi; Herrera, Coloccini, Donatti, Rojas; Óscar Romero, Insaurralde, Menossi,
Ángel Romero; Troyansky y Díaz.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Rival confirmado para la Copa Argentina

Defensa y Justicia será el contrincante de San Lorenzo en la próxima fase de la Copa Argentina.

Fútbol

Lucas Menossi cerca de irse de San Lorenzo

El mediocampista quien arribó al cuadro de Boedo en 2019, podría dejar el conjunto azulgrana en los próximos días y volver a Tigre.

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico

De cara a pocos días de lo que será el duelo entre San Lorenzo y Huracán por la 4ta fecha de la Copa de la Liga, se dio a conocer la terna arbitral para dicho cotejo.

Fútbol Profesional

Dabove no da pistas del posible equipo ante Huracán

San Lorenzo completó una nueva práctica y el DT aún no dio pistas sobre el posible equipo, aunque se especula que puedan haber varias modificaciones para recibir a Huracán

l

Lo más leido

" alt="Volvió con victoria">

Deportes

Volvió con victoria

El equipo de básquet de San Lorenzo venció a Platense en el retorno de la Liga Nacional tras el parate y alcanzó los ocho triunfos al hilo.

" alt="Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile">

Fútbol

Árbitro brasileño para la ida ante la Universidad de Chile

Raphael Claus será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida entre San Lorenzo y el conjunto chileno.

" alt="Lucas Menossi jugará en Tigre">

Fútbol

Lucas Menossi jugará en Tigre

El mediocampista quien llegó a San Lorenzo a mediados de 2019 al conjunto azulgrana, irá a préstamo al equipo de Victoria.

" alt="Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”">

Fútbol

Cachila Arias: “En el club me trataron de novela, nunca nos faltó nada”

El defensor uruguayo habló tras su salida del club y se mostró agradecido por su paso por Boedo: “La relación mía era buena con todas las áreas, la relación de todos con el plantel era buenísima”.