Caruzzo y Coloccini, opiniones tras el triunfo

Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini brindaron sus testimonios tras el 1-0 de San Lorenzo ante Sarmiento.

“¿No se vio la superioridad?”, fue la pregunta retórica con la que socarronamente disparó Matías Caruzzo para comenzar el contacto con la prensa tras el sufrido triunfo ante el Verde de Junín. El ex defensor de Argentinos y Boca analizó además: “Erramos 4 ó 5 goles abajo del arco. En el segundo tiempo pudimos haber marcado una diferencia, después terminamos apretado el partido porque teníamos sólo un gol de distancia”.

Caruzzo también reconoció que “se ganó bien, merecimos haber hecho algún gol más. Los primeros 25 ó 30 minutos del equipo fueron muy buenos. Fue importante volver a ganar de local”.

Otro de los que habló ante los medios fue Fabricio Coloccini quien ingresó al inicio de la segunda parte y tuvo una sólida actuación. El ex Newcastle destacó que “era importante ganar después de lo que pasó con Tigre y pensando en lo que viene. Queremos seguir en la lucha por el campeonato, había que ganar como sea”. Coincidiendo con Caruzzo (y con todos los que vieron el partido), “Colocha” indicó que “podría haber sido un resultado más abultado”.

El próximo miércoles desde las 21hs, el Ciclón visitará a Universidad Católica en un duelo clave por la continuidad en la Copa Libertadores. Por el Grupo 4, el conjunto de Boedo que aún no sumó unidades, visitará al elenco chileno, rival que suma cuatro puntos al igual que Atlético Paranaense y uno más que Flamengo. Al respecto, Caruzzo anticipó: “el miércoles nos jugamos todo” mientras que la reflexión de Coloccini fue mucho más analítica: “Los puntos que perdimos de local los tenemos que recuperar afuera. Hay que ganar”.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo arrancó una nueva semana de trabajo con novedades

Con los hermanos Romero y Coloccini a la par del grupo, el plantel comandado por Mariano Soso trabajó pensando en el amistoso del miércoles con Gimnasia de La Plata.

Fútbol

Ángel Romero ya entrena con sus compañeros

Después de mucha polémica generada por lo que significó la lesión a Andrés Herrera y el castigo impuesto por el DT que se sumó a algunos días más de trabajo diferenciado, finalmente este lunes Ángel Romero ya trabajó a las órdenes de Mariano Soso.

Fútbol

De Mendoza a la Play

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. "Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa", aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta">

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

" alt="Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto">

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

" alt="El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos">

Fútbol

El fútbol femenino también volvió a los entrenamientos

Las Santitas entrenaron por primera vez tras el parate en las canchas de la Ciudad Deportiva.

" alt="Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?">

Deportes

Volvió a entrenar el básquet: ¿Con qué plantel cuenta Silvio Santander?

Con varios jugadores buscando rodaje en ligas del exterior antes del comienzo de la LNB y muchos juveniles, San Lorenzo vuelve a las canchas luego de seis meses de inactividad.