Caruzzo y Coloccini, opiniones tras el triunfo

Matías Caruzzo y Fabricio Coloccini brindaron sus testimonios tras el 1-0 de San Lorenzo ante Sarmiento.

“¿No se vio la superioridad?”, fue la pregunta retórica con la que socarronamente disparó Matías Caruzzo para comenzar el contacto con la prensa tras el sufrido triunfo ante el Verde de Junín. El ex defensor de Argentinos y Boca analizó además: “Erramos 4 ó 5 goles abajo del arco. En el segundo tiempo pudimos haber marcado una diferencia, después terminamos apretado el partido porque teníamos sólo un gol de distancia”.

Caruzzo también reconoció que “se ganó bien, merecimos haber hecho algún gol más. Los primeros 25 ó 30 minutos del equipo fueron muy buenos. Fue importante volver a ganar de local”.

Otro de los que habló ante los medios fue Fabricio Coloccini quien ingresó al inicio de la segunda parte y tuvo una sólida actuación. El ex Newcastle destacó que “era importante ganar después de lo que pasó con Tigre y pensando en lo que viene. Queremos seguir en la lucha por el campeonato, había que ganar como sea”. Coincidiendo con Caruzzo (y con todos los que vieron el partido), “Colocha” indicó que “podría haber sido un resultado más abultado”.

El próximo miércoles desde las 21hs, el Ciclón visitará a Universidad Católica en un duelo clave por la continuidad en la Copa Libertadores. Por el Grupo 4, el conjunto de Boedo que aún no sumó unidades, visitará al elenco chileno, rival que suma cuatro puntos al igual que Atlético Paranaense y uno más que Flamengo. Al respecto, Caruzzo anticipó: “el miércoles nos jugamos todo” mientras que la reflexión de Coloccini fue mucho más analítica: “Los puntos que perdimos de local los tenemos que recuperar afuera. Hay que ganar”.

l

Más noticias

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Institucional

"Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club"

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: "San Lorenzo en Boedo es más que un club".

l

Lo más leido

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.

" alt="Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”">

Fútbol Profesional

Gordillo: “Sé lo que representa San Lorenzo”

El volante central fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo. Conocé sus palabras.