Caruzzo: "Tengo cuatro expulsiones en mi carrera, dos con Trucco"

Matias Caruzzo, central de San Lorenzo, habló luego del empate conseguido en Mendoza ante Godoy Cruz e hizo referencia al polémico arbitraje de Silvio Trucco.

San Lorenzo volvió a dejar dos puntos importantes en el camino y quedó a tres de la punta del torneo. Esta vez sucedió en el estadio Malvinas Argentinas, escenario donde el día anterior habían jugado los Pumas ante Australia. “La cancha estaba muy difícil para jugar y esto nos cambió todo el partido. Godoy Cruz (por su estilo) intenta salir jugando, el campo tampoco los favoreció, era imposible jugar ahí”, justificó Matías Caruzzo, defensor azulgrana.

Pero más allá del terreno de juego, una de las polémicas de la tarde tuvo que ver precisamente con la expulsión de Caruzzo por parte de Silvio Trucco. Al respecto, el jugador opinó que “fue injusta la expulsión, tengo cuatro en mi carrera y dos son con este árbitro. No suelo hablar de los árbitros, le doy la mano derecha y trato de ponerme en su lugar. Pero ayer me fui mal, dolido y con mucha impotencia. Pero preferí no reclamarle nada, me quede sin saber por qué. Me fui con bronca pero la segunda infracción no fue foul”.

El penal que le cobraron a Julio Buffarini fue otra de las controversiales decisiones de Trucco. “Si no nos cobraba ese penal, el partido terminaba así, el penal es discutible, Buffarini toca la pelota”, lamentó el ex Argentinos Juniors quien agregó que “los reclamos (algo habitual en el futbol argentino) se hicieron de la primera etapa.

Acerca de aquellos rumores que indicaban que Trucco habría advertido sobre alguna eventual tarjeta roja a jugadores de San Lorenzo, Caruzzo opinó que “fue un comentario que se hizo en el entretiempo de algunos compañeros diciendo que nos iba a echar porque veníamos protestando. Pero puntualmente a mí, el árbitro no me dijo que me iba a echar”, terminó por sincerarse a pesar de ser expulsado del juego y por ende perderse el próximo compromiso ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain.

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.