Caruzzo: “Siempre hay cosas para mejorar”

Matías Caruzzo, marcador central de San Lorenzo, habló sobre el rendimiento del equipo y los deseos de llegar al final del campeonato con posibilidades de ser campeón.

Luego del receso de actividades por la disputa de la Copa América, el futbol local volvió al ruedo; un empate y una victoria consiguió el Ciclón para no perderle pisada al actual puntero, Boca Juniors. “Después del  empate y en el segundo tiempo, Unión salió a presionar arriba, ganó muchas pelotas divididas y nos hizo retroceder sin poder jugar con comodidad entonces se complicó. Con Arsenal fue distinto, se abrió rápido el encuentro sacando una diferencia de dos goles en quince minutos. Se dieron diferentes cosas que ayudaron a definir el partido, pero siempre hay cosas por mejorar”, admitió el defensor azulgrana haciendo un balance de las presentaciones tras el regreso del fútbol.

“Debemos revalidar lo que se hacemos de local haciéndolo también de visitante ya que luego nos tocan dos partidos de local con Gimnasia y Crucero. Ganar en Mendoza sería muy bueno”, puntualizó pensando en función de los compromisos que se le vienen al equipo.

Al momento de referirse a su compañero de zaga, Mario Yepes, lo define como un “jugador tiempista” y que “aporta mucho con su experiencia. Sabe ocupar el lugar, la posición en donde va a caer la pelota y basándose en eso siempre se lo encuentra bien parado”. También admitió que “está en cada uno asimilar de la mejor manera con quién uno está rodeado; hay jugadores como Mercier que a la hora de relevar, lo hace muy bien por su capacidad física. Somos un equipo que trata de manejar el partido de esa manera”.

Sobre el entrenador, Edgardo Bauza, Caruzzo expresó que “uno disfruta trabajar con personas como él, es una excelente persona como así también lo son los que forman su cuerpo técnico”. Estableciendo una comparación directa con el DT, Caruzzo confesó que “la cantidad de goles que hizo el “Patón” siendo defensor, fue una virtud que él tenía. Hoy es difícil encontrar un defensor con la cantidad de goles que consiguió él”. Y prosiguió: “A veces es bueno aportar en la ofensiva”.

Para finalizar, el defensor surgido en Argentinos Juniors, reconoció que “por lo general los equipos grandes tienen buenos planteles y la posibilidad de salir campeón,  aunque no siempre están peleando todos los protagonistas. En San Lorenzo, buscamos lo mejor para el final del campeonato”.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.