Caruzzo: “Siempre hay cosas para mejorar”

Matías Caruzzo, marcador central de San Lorenzo, habló sobre el rendimiento del equipo y los deseos de llegar al final del campeonato con posibilidades de ser campeón.

Luego del receso de actividades por la disputa de la Copa América, el futbol local volvió al ruedo; un empate y una victoria consiguió el Ciclón para no perderle pisada al actual puntero, Boca Juniors. “Después del  empate y en el segundo tiempo, Unión salió a presionar arriba, ganó muchas pelotas divididas y nos hizo retroceder sin poder jugar con comodidad entonces se complicó. Con Arsenal fue distinto, se abrió rápido el encuentro sacando una diferencia de dos goles en quince minutos. Se dieron diferentes cosas que ayudaron a definir el partido, pero siempre hay cosas por mejorar”, admitió el defensor azulgrana haciendo un balance de las presentaciones tras el regreso del fútbol.

“Debemos revalidar lo que se hacemos de local haciéndolo también de visitante ya que luego nos tocan dos partidos de local con Gimnasia y Crucero. Ganar en Mendoza sería muy bueno”, puntualizó pensando en función de los compromisos que se le vienen al equipo.

Al momento de referirse a su compañero de zaga, Mario Yepes, lo define como un “jugador tiempista” y que “aporta mucho con su experiencia. Sabe ocupar el lugar, la posición en donde va a caer la pelota y basándose en eso siempre se lo encuentra bien parado”. También admitió que “está en cada uno asimilar de la mejor manera con quién uno está rodeado; hay jugadores como Mercier que a la hora de relevar, lo hace muy bien por su capacidad física. Somos un equipo que trata de manejar el partido de esa manera”.

Sobre el entrenador, Edgardo Bauza, Caruzzo expresó que “uno disfruta trabajar con personas como él, es una excelente persona como así también lo son los que forman su cuerpo técnico”. Estableciendo una comparación directa con el DT, Caruzzo confesó que “la cantidad de goles que hizo el “Patón” siendo defensor, fue una virtud que él tenía. Hoy es difícil encontrar un defensor con la cantidad de goles que consiguió él”. Y prosiguió: “A veces es bueno aportar en la ofensiva”.

Para finalizar, el defensor surgido en Argentinos Juniors, reconoció que “por lo general los equipos grandes tienen buenos planteles y la posibilidad de salir campeón,  aunque no siempre están peleando todos los protagonistas. En San Lorenzo, buscamos lo mejor para el final del campeonato”.

l

Más noticias

Deportes

Se quedó sin nafta

Después de un partido parejo por demás, San Lorenzo y Ferro definieron al campeón en la tanda de penales. Lamentablemente, las Santitas no pudieron lograr el objetivo y cayeron por 4-3 tras igualar 2-2 luego del alargue.

Fútbol

"Dabove está totalmente capacitado para dirigir a San Lorenzo"

El ex defensor del Ciclón y Godoy Cruz, donde tuvo al candidato número 1 para el banco azulgrana, habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre su experiencia con el DT: "Éramos 30 jugadores encolumnados atrás de una idea y eso no es fácil de lograr".

Fútbol

Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Noticias Generales

San Lorenzo y su gesto solidario con la Casa Garrahan

San Lorenzo, mediante una acción conjunta entre el Departamento Social y el equipo del futsal cuervo, se encargaron de entregar zapatillas, juguetes y golosinas a la Casa Garrahan.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo cayó y cortó la buena racha">

Deportes

San Lorenzo cayó y cortó la buena racha

El Ciclón perdió 75-74 ante Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro y cortó una seguidilla de seis victorias al hilo.

" alt="Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Se destrabó lo de Diego Dabove con Argentinos y firmará con San Lorenzo

San Lorenzo y Diego Dabove tienen todo acordado para que el ex DT de Argentinos Juniors se sume al Ciclón en reemplazo de Soso, pero por una cláusula contractual entre el Bicho y su ex entrenador, se demoró la oficialización: eso quedó resuelto de palabra, firmaría el lunes la rescisión y luego comenzará la era Dabove en CASLA.

" alt="San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo">

Deportes

San Lorenzo sumó su sexta victoria al hilo

El conjunto de Silvio Santander, hoy ausente tras conocerse su positivo de COVID-19, venció a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 83-60 y consiguieron su sexto triunfo al hilo. Mañana a partir de las 21.30 jugarán contra Peñarol de Mar del Plata en el estadio de Ferro.

" alt="¿Cómo juegan los equipos de Dabove?">

Fútbol

¿Cómo juegan los equipos de Dabove?

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una idea bien marcada, que se repitió tanto en Godoy Cruz como en Argentinos, y así supo explicarla en el canal The Coaches’ Voice.