Caruzzo: “No hablamos de crisis, los resultados no fueron los esperados”

Desde su arribo a San Lorenzo, Matías Caruzzo se convirtió en uno de los referentes del fondo del Ciclón y uno de los componentes esenciales de la columna vertebral del equipo. Tras un nuevo ensayo del plantel, el central azulgrana conversó con los medios presentes en la sala “Osvaldo Soriano”.

A la hora de analizar el flojo presente del equipo, Caruzzo habló por el grupo: “Nosotros no hablamos de crisis. Si analizamos los últimos encuentros, tuvimos partidos muy buenos pero el resultado no fue el que esperábamos. El de Quilmes fue muy malo. En un equipo grande como San Lorenzo, debemos reivindicarnos partido tras partido. Y estamos capacitados para pelear ambos frentes”

Más allá de que las posibilidades de seguir en la Copa Libertadores y pelear por el campeonato local, se complicaron por demás, el central surgido en Argentinos, reconoció: “Debemos mejorar. Tenemos chances de pelear las dos cosas pero no hay margen de error”.

Sobre el retorno al trabajo del plantel de Pablo Guede tras varios días de descanso, el defensor admitió: “Estos días de trabajo nos vinieron muy bien. Estamos a 5 puntos de los líderes y debemos enfrentar a los que tenemos arriba”.

Respecto al futuro inmediato del Ciclón, Caruzzo confía en enderezar el rumbo: “Esperemos poder conseguir ante Belgrano el resultado positivo que necesitamos”.

Para finalizar su exposición ante la prensa, Matías Caruzzo se mostró cómodo en la institución que lo tiene entre sus filas desde hace poco más de un año. “Es muy lindo poder estar en San Lorenzo para estos 108 años. El club está muy bien en muchos aspectos. Soy un privilegiado”, agradeció el ex Boca y Universidad de Chile.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.