Caruzzo: "Estos partidos son los más complicados y se ganó"

Matías Caruzzo fue uno de los puntos más altos en la victoria ante Crucero del Norte. No sólo por el tanto que marcó al final del partido y que le dio los tres puntos al Ciclón sino también por uno que evitó sobre la línea cuando Torrico estaba fuera de foco. Además tuvo un par de cierres providenciales que tenían destino manifiesto de gol para la visita.

“Se tenía que ganar y se ganó. Todo el mundo decía que íbamos a jugar contra Crucero y que íbamos a ganar, pero no es tan fácil. Estos partidos son los más complicados. Dentro de la cancha somos 11 contra 11. Crucero es un equipo que intenta, que propone un estilo de juego importante que por momentos nos complicó”, explicó el defensor surgido en Argentinos Juniors.

Sobre aquellas jugadas determinantes y que lo tuvieron como actor principal, Caruzzo expresó: “La del comienzo fue una jugada rara y por suerte tuve la suerte de sacarla. Es algo que debemos mejorar. Por lo general nos pasa que en los primeros minutos tratamos de acomodarnos y nos cuesta. Lo mejor de todo es que seguimos arriba. Igualmente fue más suerte que otra cosa. Al cerrar había quedado mal parado, traté de pararla como pude y luego al ir a disputar el rebote, por suerte la pelota se fue afuera”. Respecto a su gol, el defensor opinó que: “Fue importante porque el gol sirvió para sumar de a tres ante un rival difícil. Fue bueno el centro y eso ayudó. Siempre digo que tenemos gente en este plantel que ejecuta muy bien las pelotas paradas”.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.