Caruzzo: "Estos partidos son los más complicados y se ganó"

Matías Caruzzo fue uno de los puntos más altos en la victoria ante Crucero del Norte. No sólo por el tanto que marcó al final del partido y que le dio los tres puntos al Ciclón sino también por uno que evitó sobre la línea cuando Torrico estaba fuera de foco. Además tuvo un par de cierres providenciales que tenían destino manifiesto de gol para la visita.

“Se tenía que ganar y se ganó. Todo el mundo decía que íbamos a jugar contra Crucero y que íbamos a ganar, pero no es tan fácil. Estos partidos son los más complicados. Dentro de la cancha somos 11 contra 11. Crucero es un equipo que intenta, que propone un estilo de juego importante que por momentos nos complicó”, explicó el defensor surgido en Argentinos Juniors.

Sobre aquellas jugadas determinantes y que lo tuvieron como actor principal, Caruzzo expresó: “La del comienzo fue una jugada rara y por suerte tuve la suerte de sacarla. Es algo que debemos mejorar. Por lo general nos pasa que en los primeros minutos tratamos de acomodarnos y nos cuesta. Lo mejor de todo es que seguimos arriba. Igualmente fue más suerte que otra cosa. Al cerrar había quedado mal parado, traté de pararla como pude y luego al ir a disputar el rebote, por suerte la pelota se fue afuera”. Respecto a su gol, el defensor opinó que: “Fue importante porque el gol sirvió para sumar de a tres ante un rival difícil. Fue bueno el centro y eso ayudó. Siempre digo que tenemos gente en este plantel que ejecuta muy bien las pelotas paradas”.

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.