Caruzzo: "Desde el viernes se sabía que no se jugaba"

Matías Caruzzo habló sobre la reanudación del torneo argentino luego del sinfín de idas y vueltas.

 

“Se tocó fondo, esperemos salir adelante”, sentenció Matías Caruzzo sobre el dilema sobre la deuda a los jugadores y el parate del fútbol, en la entrevista brindada esta tarde al programa televisivo “Líbero”. Respecto a la actitud adoptada por los jugadores de Primera División para resolver el problema, el ex Argentinos y Boca admitió: “Tenemos que tener sentido común y solidarizarnos con los que la pasan mal”.

Más allá de que el Gobierno Nacional giró el dinero, la dilación fue generada porque los profesionales exigen que el efectivo vaya a las arcas de aquellos jugadores a los cuales se les adeuda. “Para volver a jugar necesitamos que la plata este en el bolsillo de cada jugador”, afirmó Caruzzo. “Desde el viernes se sabía que no se jugaba”, reconoció el defensor central, quien no sólo se refirió a la actualidad, sino que desde su entender el fútbol tendría que haber parado hace seis meses, cuando al plantel de Quilmes no le pagaban sus sueldos.

Con la cabeza puesta en el debut de San Lorenzo en la Copa Libertadores, preocupa la falta de ritmo que tiene el equipo debido a la inactividad. En relación a este tema, el zaguero azulgrana opinó: “Contra Flamengo nos va a costar, pero trataremos de que no se note la falta de fútbol”.

El próximo miércoles desde las 21.45 en el mítico Maracaná de Río de Janeiro, el Ciclón comenzará tal vez la competencia más importante del año, sin embargo mira de reojo lo que suceda el desenlace del culebrón del fútbol nacional. ¿Rodará el balón de una vez por todas?

 

 

l

Más noticias

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

l

Lo más leido

" alt="Goleada y Bicampeonato">

Futsal

Goleada y Bicampeonato

Con un segundo tiempo impecable, el equipo de futsal venció a Newell’s en la final de la Supercopa Argentina y se consagró bicampeón del torneo. “Somos campeones por la humildad, trabajo y compromiso de todos”, indicó uno de los protagonistas.

" alt="Las Santitas campeonas">

Futsal

Las Santitas campeonas

Las chicas del futsal de San Lorenzo comenzaron el domingo de la peor manera, pero supieron reponerse para dar vuelta el resultado y consagrarse en la final de la Supercopa Argentina 2021.

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.