Carrefour dará su respuesta antes de Navidad

La empresa francesa se comprometió a responderle a San Lorenzo si acepta –o no- la propuesta realizada por el club. La apresurada decisión tuvo que ver con las medidas implementadas por muchísimos sanlorencistas a lo largo del país (como así también en el exterior) y a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El silencio no fue la decisión más acertada para Carrefour. La tan ansiada respuesta que debía entregarle a San Lorenzo el viernes pasado se dilató de manera unilateral hasta el punto de transformarse en una falta de respeto para la institución además de sus más de 4 millones de hinchas y simpatizantes distribuidos por todo el planeta.

De manera espontánea y sin ningún indicio de violencia, centenares de Cuervos se autoconvocaron en varias de las sucursales que la cadena de supermercados posee en el país e impidieron que los mismos abrieran sus puertas con normalidad. Este cese produjo pérdidas millonarias para Carrefour, sin embargo la multinacional se mantuvo firme y desafiante en su postura ante el mundo San Lorenzo.

Por eso, en el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich, se reunieron con representantes de San Lorenzo y de Carrefour. En el mitin se labró un acta en el que la empresa prometió notificar su decisón antes del mediodía del 24 de diciembre. Asimismo, el Ciclón también dio su palabra de liberar los accesos a los supermercados.

En la reunión estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario del Consejo de Seguridad Interior Gerardo Milman, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.