Carrefour dará su respuesta antes de Navidad

La empresa francesa se comprometió a responderle a San Lorenzo si acepta –o no- la propuesta realizada por el club. La apresurada decisión tuvo que ver con las medidas implementadas por muchísimos sanlorencistas a lo largo del país (como así también en el exterior) y a la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación.

El silencio no fue la decisión más acertada para Carrefour. La tan ansiada respuesta que debía entregarle a San Lorenzo el viernes pasado se dilató de manera unilateral hasta el punto de transformarse en una falta de respeto para la institución además de sus más de 4 millones de hinchas y simpatizantes distribuidos por todo el planeta.

De manera espontánea y sin ningún indicio de violencia, centenares de Cuervos se autoconvocaron en varias de las sucursales que la cadena de supermercados posee en el país e impidieron que los mismos abrieran sus puertas con normalidad. Este cese produjo pérdidas millonarias para Carrefour, sin embargo la multinacional se mantuvo firme y desafiante en su postura ante el mundo San Lorenzo.

Por eso, en el día de ayer, autoridades del Ministerio de Seguridad comandado por Patricia Bullrich, se reunieron con representantes de San Lorenzo y de Carrefour. En el mitin se labró un acta en el que la empresa prometió notificar su decisón antes del mediodía del 24 de diciembre. Asimismo, el Ciclón también dio su palabra de liberar los accesos a los supermercados.

En la reunión estuvieron la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, el secretario del Consejo de Seguridad Interior Gerardo Milman, el presidente de San Lorenzo Matías Lammens, el secretario Miguel Mastrosimone y el director de Asuntos Corporativos y Recursos Humanos de Carrefour, Leonardo Scarone.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.