Carlos Vives: "Soy hincha de San Lorenzo"

El cantante colombiano confesó ser cuervo en una entrevista. Además, explicó los lazos que unen al Ciclón con su club favorito en en país cafetero: Unión Magdalena.

Hoy se suma un nuevo hincha de San Lorenzo famoso a la lista: el cantante Carlos Vives confesó su amor por El Ciclón en Fox Sports Radio. “El uniforme de mi equipo está basado en el de San Lorenzo, por los ventarrones de la zona dónde está mi club nos decían ‘El Ciclón Bananero'”, explicó el colombiano.

“Yo me crié en el Fútbol, mi padre era dirigente del Unión Magdalena y yo me quedaba dormido abajo de la mesa dónde hacían las reuniones. Amo al Fútbol, para mi significa vida”, contó Vives sobre su vínculo con el deporte y su club. “De aquí salieron El Pibe Valderrama y el padre de Radamel Falcao”, cerró.

Por su parte, Marcelo Tinelli se hizo eco de la declaración del colombiano para mostrarle su afecto.

Además del parentezco con los colores y el apodo, a San Lorenzo y Unión Magdalena lo une el deseo de la vuelta a casa: en 2013 se clausuró el estadio Eduardo Santos por su deterioro y, desde ahí, la gente tuvo que movilizarse para volver a jugar en Santa Marta, ciudad de dónde es el club.

La sede, que era una de las elegidas para la copa del mundo que Colombia iba a albergar en 1986, aguarda conocer su destino. Aún no se sabe si será demolido o remodelado. Mientras se define esa cuestión, El Ciclón Bananero hace de local en el Estadio Sierra Nevada, inaugurado en 2017 para los Juegos Bolivarianos. Además, el cura Alberto Linero, quiso conseguir la bendición del Papa Francisco, reconocido hincha de San Lorenzo, en la visita del sumo pontífice a Colombia en 2018.

Carlos Vives une las historas de los ciclones de Buenos Aires y Santa Marta, dos clubes grandes, pero inmensos por su gente.

l

Ms noticias

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Fútbol

Moretti habló sobre cómo están las negociaciones con Insua

Durante la presentación de Leandro Romagnoli como nuevo entrenador de San Lorenzo, Moretti fue consultado por la situación entre la Institución y el DT saliente, Ruben Darío Insua.

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?