Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Parecen ser momentos más que importantes en el CASLA por estas horas con respecto al tema de la Ley de Rezonificación. El último viernes por la mañana se dio a conocer que, tras la larga espera por parte de los hinchas, este jueves 22 iba a darse una movilización en el barrio de Boedo con los protocolos correspondientes teniendo en cuenta la pandemia para reclamar a los legisladores de la Ciudad de Bueno Aires.

Desde el club habían comunicado que se habían realizado las modificaciones correspondientes, tras lo recabado en la campaña ““San Lorenzo Te Escucha” donde se hicieron 355 encuestas, 23 reuniones vía Zoom y más de 10.000 contactos telefónicos con vecinos y vecinas de Boedo.

En el día ayer, martes, el legislador Manuel Socías del Frente de Todos levantó el proyecto de Ley para darle estado parlamentario. Y ahora se espera que se de la votación de su primera lectura en el recinto. En torno a esto, las diferentes agrupaciones que habían convocado a los hinchas para la caravana pusieron un freno dando como fecha limite el viernes 20 de noviembre. De no ocurrir esto para el momento anteriormente nombrado habrá que ver cuál es la acción que tomaran.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.