Camila Gallea: "Me voy para seguir creciendo en el fútbol"

La defensora anunció en su Instagram que deja San Lorenzo y desde San Lorenzo Primero hablamos en exclusiva con ella: "Quiero seguir cumpliendo mis sueños", dijo.
Foto: @SanLorenzo

Camila Estefanía Gallea, futbolista cordobesa, que jugó las últimas dos temporadas en Junior de Barranquilla, en la Liga Profesional de Colombia, regresó al país en octubre del año pasado para incorporarse a San Lorenzo. Hace unos años le pidieron que se describa futbolísticamente y lo hizo así: “Si me tengo que definir como jugadora diría que soy rústica, por suerte crecí muchísimo estos años futbolísticamente y hoy me considero una defensora completa, aguerrida en la marca como el famoso dicho ‘pasa la pelota o el jugador’ y con buen pie cuando se puede salir jugando”.

Aunque hace casi 3 meses el club había decidido renovarle el contrato a todo el plantel de cara a la temporada que viene y la propia jugadora se había encargado de remarcarlo y destacarlo en este contexto complicado, la marcadora central de 26 años decidió despedirse del pueblo azulgrana mediante un posteo en su cuenta personal de Instagram: “…No solo me dieron un lugar vistiendo sus colores, sino que también me han hecho parte del comienzo en la historia del fútbol femenino de nuestro país, del cual estoy muy orgullosa…“, destaca la ex jugadora del ciclón.

En comunicación exclusiva con San Lorenzo Primero, Camila reconoce que se va “meramente por cuestiones deportivas, para seguir creciendo y cumpliendo mis sueños, con un cariño inmenso para todos y ojalá el destino me cruce nuevamente con San Lorenzo pronto“.

View this post on Instagram

Hoy me encuentro entre una mezcla de sensaciones, porque en el dificil momento que estamos viviendo a nivel mundial me toca a la distancia despedirme de un gran club como lo es @sanlorenzo y @caslaffemenino que no solo me dieron un lugar vistiendo sus colores, sino que también me han hecho parte del comienzo en la historia del fútbol femenino de nuestro país, del cual estoy muy orgullosa y que a pesar de no haber podido defender esta camiseta el tiempo que me hubiera gustado me brindaron la confianza, el cariño y la dedicación hacia mí crecimiento desde el primer momento! Y es por eso que quiero agradecer infinitamente a mis compañeras, al cuerpo técnico, cuerpo médico , hinchas y toda la dirigencia de este prestigioso club por todo este tiempo compartido. Nos volveremos a ver muy pronto seguramente y les deseo de corazón el mayor de los éxitos 🙌🏻🤗❤️💙 . . Pd: Muy pronto podré confirmarles mi próximo destino ⚽️

A post shared by Cami Gallea ⚽ (@cami_gallea_) on

Además, la propia futbolista expresó que pronto comunicará su nuevo club para seguir jugando al fútbol de manera profesional. Para la temporada que se viene con Matías Giugno a la cabeza como DT, la salida de Gallea es la segunda para el plantel femenino de San Lorenzo, ya que a fines del mes pasado, la arquera suplente Ariana Álvarez decidió abandonar la institución para ir a jugar a la UAI Urquiza.

l

Más noticias

Noticias Generales

Valoraciones confirmadas para el FIFA 21: Piatti, el mejor de San Lorenzo

El juego de simulación de fútbol por excelencia está próximo a salir al mercado y se conocieron las características que tendrán los jugadores de San Lorenzo en el mismo. Nacho Piatti es el mejor futbolista de San Lorenzo, seguido de los hermanos Romero.

Fútbol

San Lorenzo piensa en Gimnasia

Los dirigidos por Mariano Soso tendrán este miércoles su primer partido amistoso luego del parate por la llegada de la pandemia y el entrenador azulgrana ya tendría definido a los once que jugarían para los titulares.

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

l

Lo más leido

" alt="¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?">

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

" alt="San Lorenzo le pagó a Carrefour">

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.