Cambios y regresos

San Lorenzo enfrentará el próximo sábado 17:45 a Colón en Santa Fe por la 6ta fecha de la Superliga y por diferentes motivos Pizzi hará varios modificaciones con respecto al equipo que jugó ante Unión.
Juan Antonio empieza a idear el 11 para visitar a Colón.

Luego del parate por fecha FIFA, el Ciclón ya piensa en seguir en lo más alto del torneo. Su rival será Colón en Santa Fe, el cual viene de avanzar por Copa Argentina, eliminando por penales a Atlético Tucumán, y el jueves 19 deberá afrontar la ida de la semis por Copa Sudamericana.

El entrenador azulgrana probó en la práctica al posible equipo para disputar el encuentro en el Estadio Brigadier General Estanislao López. Cabe destacar que del once titular que venció 2-0 a Unión hay un cambio obligado: Marcos Senesi, quien fue vendido al Feyenoord. Por lo tanto, así paró Pizzi a sus dirigidos: Navarro; Salazar, Ferrari, Vergini, Peruzzi; Poblete, Menossi, Bellushi; Cerutti, Ramírez y Bareiro.

Por su parte, tanto Nicolás Blandi como Fabricio Coloccini siguen haciendo trabajos diferenciados. Además se espera por la evolución de Bruno Pittón, quien el último viernes sufrió una pequeña fractura en la 8va. costilla. El lateral izquierdo sigue con los trabajos de kinesiología y es duda para el sábado. Andrés Herrera y Nahuel Barrios se reincorporaron hoy al plantel, luego de su paso por la Selección Argentina Sub 23.

Se esperan los arribos de los hermanos Romero, quienes ayer jugaron en Jordania frente al seleccionado local, y por Adolfo Gaich, quien disputó los últimos 5 minutos del triunfo de la Albiceleste por 4-0 ante México. Será difícil contar con estos últimos tres debido a cuestiones de tiempos de descanso.

  • Colón, entrenamiento, Equipo, Fecha FIFA, San Lorenzo, Superliga