Cambio de sede para recibir a Huachipato

San Lorenzo mudará su localía para jugar la primera fecha de la Copa Sudamericana, debido a las restricciones que rigen desde este viernes en las zonas más complicadas del AMBA por el coronavirus.

Está más que claro que el 2020 no fue un año para nada normal, y ante la nueva ola de COVID-19, da la sensación de que el 2021 podría pasar por un proceso bastante similar. Desde este fin de semana y por pedido del Gobierno Nacional, los partidos a disputarse en la Copa de la Liga en Capital Federal no podrían jugarse después de las 18 horas, para de esta manera cumplir con el decreto establecido, el cual prohibió la circulación de toda persona que no sea determinada esencial después de las 20. 

Por tal motivo, el cotejo que iba a jugarse entre el Ciclón y Argentinos Juniors, pasó de las 18:30 a las 15:45. En medio de todos estos cambios, la Conmebol no veía con muy buenos ojos que los encuentros por Libertadores y Sudamericana adelanten sus horarios. La decisión final fue que los clubes de CABA muden su localía y los de Boedo jugarán el próximo miércoles en el Estadio José María Minella de Mar del Plata a las 19:15 contra Huachipato. 

En principio, esta sería la única vez que el CASLA no juegue en el Pedro Bidegain en la fase de grupos. Pero, todo dependerá si el decreto establecido continua o solo es por estas dos semanas. ¿Cambiará la localía en toda la copa? A esperar… 

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.