Cambio de planes

Las dificultades en la revisión médica de Guillermo Burdisso terminaron de frustrar su llegada a San Lorenzo. Por eso, la dirigencia azulgrana se movió rápido en la búsqueda de otro marcador central y llegó a un acuerdo de palabra con Santiago Vergini, actualmente jugador del Bursapor de Turquía.

Finalmente Guillermo Burdisso no será jugador de San Lorenzo. La dificultad en su revisión médica se atribuyó a una falla cardíaca (en Independiente los chequeos nunca lo habían revelaron) y por eso se cayó su arribo al Ciclón. Sin embargo, el club no se dio por vencido y a la brevedad comenzó a negociar con Santiago Vergini. El ex defensor de Newells y Boca, entre otros, y de reciente paso por el fútbol europeo, ya tiene acordada su llegada de palabra con el club.

Mañana el zaguero de 30 años oriundo de Máximo Paz se realizará los chequeos médicos de rutina y, en caso de que todo resulte como corresponde, firmará contrato con la institución azulgrana. Vergini llega desde el Bursaspor de la Superliga Turca, con poca actividad incluso desde su paso previo por Boca Juniors, pero el cuerpo técnico de Juan Antonio Pizzi podría devolverle durante la pretemporada el ritmo físico y futbolístico que necesita para rendir en el Ciclón.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.