Cambio de nombres y esquema

San Lorenzo visitará este domingo 21:30 a Banfield y Diego Dabove ya tiene todo confirmado para ir en busca de la recuperación en el campeonato local.

Tras haber viajado a Chile entre semana para disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores ante la U de Chile, el plantel azulgrana volvió a Buenos Aires, y se empezó a metalizar en lo que sería el duelo de la 5ta fecha en la Copa de la Liga, donde mañana deberá visitar el Florencio Solá. 

En torno a este cotejo, y también pensando en la vuelta contra el conjunto chileno, el DT del CASLA repite un solo nombre del once que puso entre semana y lo hace porque Diego Braghieri, fue expulsado y no podrá ser considerado para ir en busca de la clasificación a la Fase 3, donde podrían enfrentar a Santos o Deportivo Lara. 

¿Qué equipo pondrá Dabove? Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Torito, Siro Rosane, Óscar; Ángel y Díaz. Se destaca la vuelta de los hermanos Romero al equipo titular, la oportunidad para Flores y Rosané quienes irán de arranque por primera vez en un partido por los puntos y que Monetti junto a Díaz saldrán de nuevo desde el minuto cero. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

Fútbol

San Lorenzo comenzará su pretemporada con 34 futbolistas

Bajo la conducción de Paolo Montero, el Ciclón estará en Pilar entrenándose en búsqueda de la recuperación futbolística de cara al siguiente torneo local.

l

Lo más leido

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

" alt="¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.