Buffarini: "Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo”

Julio Buffarini dialogó con la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel de San Lorenzo en el comienzo de la segunda semana de la pretemporada. Ante la constante mención de su nombre como uno de los eventuales jugadores a vender, el cordobés se mostró cauto y sin ningún apuro: “No estoy pensando en irme de San Lorenzo”.

Finalizo el tramo inicial bajo la conducción de Diego Aguirre al frente del equipo, Buffa dio su impresión: “Tenemos por delante un semestre muy exigente. Aguirre es reservado pero tiene muy claro lo que quiere para el equipo. Los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son muy buenos”.

Respecto al semestre que se cerró días atrás, el ex jugador de Talleres y Ferro, entre otros, hizo su balance: “El semestre se terminó mal pero lo empezamos muy bien ganándole a la final a Boca. En lo que viene le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente”, aseguró.

“No me gusta comparar pero Aguirre tiene cosas parecidas al Patón en la forma de manejarse y transmitir su idea. La idea la vamos manejando”, manifestó el ex lateral-volante, quien agregó: “Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico. Este equipo se acostumbró a ganar títulos y tenemos que seguir con esa mentalidad”.

Respecto a su situación personal y por tratarse de uno de los jugadores siempre mencionados para ser adquirido por alguna institución del exterior, el “León” no anduvo con vueltas: “Siempre se dice que me voy pero por ahora nunca pasó nada. Tengo la cabeza acá y la ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo”, finalizó.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.