Buffarini: "Tengo la cabeza puesta en San Lorenzo”

Julio Buffarini dialogó con la prensa luego del entrenamiento que realizó el plantel de San Lorenzo en el comienzo de la segunda semana de la pretemporada. Ante la constante mención de su nombre como uno de los eventuales jugadores a vender, el cordobés se mostró cauto y sin ningún apuro: “No estoy pensando en irme de San Lorenzo”.

Finalizo el tramo inicial bajo la conducción de Diego Aguirre al frente del equipo, Buffa dio su impresión: “Tenemos por delante un semestre muy exigente. Aguirre es reservado pero tiene muy claro lo que quiere para el equipo. Los trabajos que propone este nuevo cuerpo técnico son muy buenos”.

Respecto al semestre que se cerró días atrás, el ex jugador de Talleres y Ferro, entre otros, hizo su balance: “El semestre se terminó mal pero lo empezamos muy bien ganándole a la final a Boca. En lo que viene le vamos a dar prioridad a la Copa Sudamericana que es una cuenta pendiente”, aseguró.

“No me gusta comparar pero Aguirre tiene cosas parecidas al Patón en la forma de manejarse y transmitir su idea. La idea la vamos manejando”, manifestó el ex lateral-volante, quien agregó: “Nosotros nos tenemos que adaptar a lo que quiere el técnico. Este equipo se acostumbró a ganar títulos y tenemos que seguir con esa mentalidad”.

Respecto a su situación personal y por tratarse de uno de los jugadores siempre mencionados para ser adquirido por alguna institución del exterior, el “León” no anduvo con vueltas: “Siempre se dice que me voy pero por ahora nunca pasó nada. Tengo la cabeza acá y la ilusión de integrar la Selección Argentina siempre está. Mientras tanto, debo seguir rindiendo bien en San Lorenzo”, finalizó.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

l

Lo ms leido

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.