Buffarini: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

Luego de la importante y trabajosa victoria ante Crucero del Norte, Julio Buffarini habló con los medios sobre sus impresiones respecto al partido.

Tres puntos que costaron más que un Perú ante un conjunto misionero acostumbrado a un tipo de juego diferente al que ofreció San Lorenzo. La visita fue impenetrable por momentos bajo los tres palos con tapadas claves de Horacio Ramírez.  “Más allá de quién fue el gol estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil”, manifestó el cordobés, protagonista fundamental del primer gol (Matos la empujó sobre la línea) que le dio el camino a la victoria azulgrana.

“A ellos le quitan crédito por ser recién ascendidos pero son un equipo duro y saben bien a lo que juegan”, admitió Buffa con relación al juego del “Colectivero” que logró complicar en varias ocasiones a Torrico. El León, además reconoció que el trámite del partido “no nos sorprendió, hemos visto videos de ellos y sabíamos que de local o visitante suman mucha gente en ataque. Pero hicimos un gran partido”.

De cara a lo que se le viene a San Lorenzo en el futuro y con la tranquilidad de quedar como único líder, por lo menos unas horas, y esperar una manito del equipo de Caruso Lombardi, el volante devenido en lateral reconoció que “estamos bien de la cabeza y eso es importante, estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Buffa puntualizó que “todavía quedan diez finales y es un torneo muy parejo como lo es hasta ahora pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Deportes

En Córdoba y Carlos Paz se harán las burbujas en la LNB 2020/21

Ambas ciudades cordobesas serán las encargadas de albergar las burbujas a desarrolarse en el comienzo de la próxima edición de la Liga. También se jugarán allí los compromisos que debe afrontar la Selección Nacional correspondientes al clasificatorio de la Americup 2021.

Fútbol

El resumen de una nueva semana de trabajo

La vuelta del entrenador, un jugador que se fue a préstamo, dos prácticas de fútbol y el escándalo con la lesión de Andrés Herrera fueron algunos de los condimentos de unos últimos seis días movidos en el mundo San Lorenzo. Reviví el paso a paso de la semana y enterate de lo que se viene a partir del lunes.

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

l

Lo más leido

" alt="Los hermanos Romero visitaron a Herrera">

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

" alt="Se autorizaron los amistosos">

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

" alt="Ángel sigue trabajando aparte">

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

" alt="Vuelta al trabajo con varios regresos">

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.