Buffarini: "Sabíamos que iba a ser un partido difícil”

Luego de la importante y trabajosa victoria ante Crucero del Norte, Julio Buffarini habló con los medios sobre sus impresiones respecto al partido.

Tres puntos que costaron más que un Perú ante un conjunto misionero acostumbrado a un tipo de juego diferente al que ofreció San Lorenzo. La visita fue impenetrable por momentos bajo los tres palos con tapadas claves de Horacio Ramírez.  “Más allá de quién fue el gol estamos muy contentos porque sabíamos que iba a ser un partido difícil”, manifestó el cordobés, protagonista fundamental del primer gol (Matos la empujó sobre la línea) que le dio el camino a la victoria azulgrana.

“A ellos le quitan crédito por ser recién ascendidos pero son un equipo duro y saben bien a lo que juegan”, admitió Buffa con relación al juego del “Colectivero” que logró complicar en varias ocasiones a Torrico. El León, además reconoció que el trámite del partido “no nos sorprendió, hemos visto videos de ellos y sabíamos que de local o visitante suman mucha gente en ataque. Pero hicimos un gran partido”.

De cara a lo que se le viene a San Lorenzo en el futuro y con la tranquilidad de quedar como único líder, por lo menos unas horas, y esperar una manito del equipo de Caruso Lombardi, el volante devenido en lateral reconoció que “estamos bien de la cabeza y eso es importante, estamos en un muy buen momento y hay que aprovecharlo”.

Para finalizar, Buffa puntualizó que “todavía quedan diez finales y es un torneo muy parejo como lo es hasta ahora pero hay que seguir por el mismo camino. Estamos muy contentos por haber ganado”.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.