Buffarini: “No puedo entender por qué me sacó la primera amarilla”

Julio Buffarini pasó de la alegría a la desilusión en un abrir y cerrar de ojos: marcó el 2 a 1 parcial (cuando convirtió el penal que le hicieron a Nico Blandi) y un par de minutos más tarde vio la tarjeta roja por doble amonestación. Con la expulsión, Buffa se perderá el clásico con Huracán. 

Al salir del vestuario, uno de los que habló con los medios fue Julio Buffarini. Resignado por haber sido expulsado, el volante devenido en defensor admitió: “La segunda amarilla sí fue correcta porque el jugador iba en carrera y yo lo choco. Pero en la primera amarilla, todavía no puedo entender por qué me la sacó. Yo le echo el cuerpo al jugador y cuando el jugador se cae me tira una patada que me pega. Me sorprende que me haya sacado amarilla, pero son decisiones que toma el árbitro en el momento. Cuando estaba caliente, la verdad que no estaba de acuerdo, ahora en frío ya está, ya pasó”.

Respecto a la polémica jugada donde Federico Beligoy debió expulsar a Hernán Toledo, Buffa se lamentó. “Con la amarilla, el que salió perjudicado fui yo, porque siempre sale perjudicado el defensor y no el delantero que no tiene que marcar. Lamentablemente me tocó a mí. Pero bueno, ya está y ahora a pensar en el partido del martes”.

Con la expulsión, Buffa se perderá el clásico con Huracán de la próxima fecha. “En el momento fue lo primero que pensé. Es una amargura muy grande porque sabemos lo que significa el clásico. Ahora hay que apoyar desde afuera”.

Sobre la jugada en la que Beligoy marcó penal para el Ciclón y que Buffarini cambió por gol, el defensor azulgrana opinó: “En la cancha, en la jugada del penal estaba lejos, después lo vi por la tele. Para mí fue penal. Después se va a discutir, se pueden hablar muchísimas cosas pero después de verlo creo que fue penal”.

En relación al difícil partido que le tocó jugar debido a que tuvo que marcar al desequilibrante juvenil Toledo, el “León” señaló: “Me tocó un partido complicado pero bueno, Toledo no me marcaba y quedaba hasta la mitad de la cancha. Cuando yo pasaba al ataque me comía la espalda y cuando él arrancaba a correr, yo estaba 15 metros atrás. Después en el segundo tiempo me le pegue, lo tenía cerca y no me desbordó ninguna vez. Eso es lo q me dijo el técnico (Pablo Guede) en el entretiempo: que no pase tanto al ataque porque cada vez que pasaba y no me seguía, me comía la espalda. En el segundo tiempo lo tenía cerca  y (que yo me acuerde) no me desbordo ninguna”, finalizó el cordobés.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.