Buffarini: "El punto servirá si ganamos el martes"

Julio Buffarini conversó con “Closs Continental”, en el 590 del dial. El lateral-volante nacido en General Cabrera (Córdoba) admitió: “Estuve muy cerca de San Pablo. De acá a junio puede pasar cualquier cosa. Que un DT de jerarquía como Bauza me tenga en cuenta es un privilegio pero hoy tengo la cabeza en San Lorenzo”.

San Lorenzo igualó 1 a 1 con Gremio en Porto Alegre, en un encuentro en el que dio la sensación de que pudo haberse llevado la victoria. A la hora de analizar el resultado de cara a lo que se le viene al Ciclón en la fase de grupos, “Buffa” reconoció que: “El punto servirá si ganamos el martes. La idea nuestra fue ir a buscar los tres puntos y es lo que se vio adentro de la cancha. Dejamos una imagen muy buena, lamentablemente no trajimos la victoria pero seguimos en carrera”.

Respecto al partido en sí, el ex jugador de Ferro y Talleres fue claro:“Adentro de la cancha sentíamos que estábamos bien y firmes, todo lo que trabajamos en la semana estaba saliendo: ganar la mitad de cancha y hacernos fuerte atrás. Nos encontramos perdiendo y llegamos rápido al empate, en una cancha difícil, con lluvia y calor”.

Aunque Pablo Guede no confirmó el equipo que mañana recibirá al Arsenal en el estadio Pedro Bidegain,  Buffarini  expresó: “Si bien uno siempre quiere jugar bien, lo más importante es ganar. Ojalá el sábado y el martes lo logremos”.

En el empate ante el Toluca, Buffarini formó parte de una línea de tres inédita, máxime no siendo un defensor central. Sobre aquella actuación, Buffa  recordó: “Me sorprendió un poco cuando Guede me dijo que juegue de central, pero le agarré rápido la idea. En la línea de tres ante Toluca me sentí bien, no tuve problemas”.

Para finalizar, el cordobés se refirió al tándem derecho que integra en San Lorenzo junto a Ezequiel Cerutti: “Me siento bien con el “Pocho”, trato de hacer paredes y pasar mucho por afuera. Siempre tengo que ser su descarga, nos entendemos bien y estoy cómodo”.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.