Buenas noticias y varios regresos pensando en los próximos partidos

Dabove recupera soldados pensando en los partidos ante Banfield y la Universidad de Chile. Además, el domingo ante el Taladro serían desde la partida los hermanos Romero.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo se encuentra en la mitad de una seguidilla de partidos que serán determinantes para el futuro próximo y distante del primer equipo: ya visitó a la Universidad de Chile y se trajo un valioso empate 1-1, ahora deberá enfrentar al siempre complicado Banfield para no quedar relegado en el grupo A de la Copa de la Liga, pero con un ojo puesto en la vuelta ante el conjunto trasandino.

Con estos dos frentes abiertos, Dabove deberá equilibrar los esfuerzos y dispondrá de un once ‘suplente’ para visitar al Taladro el próximo domingo por la noche. En ese equipo, destacaría la vuelta a la titularidad de Ángel y Óscar Romero, relegados desde la llegada del ex entrenador de Argentinos Juniors. Además, estarán Gattoni y Diego Rodríguez. Si bien aún no probó una formación de cara a la fecha, saldría con: Monetti; Peruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, Pittón; Rodríguez, Siro Rosane, Óscar Romero; Ángel Romero y Alexander Díaz.

Pensando en el segundo encuentro ante el club chileno, estarán a disposición todos los jugadores que salieron golpeados del primer cotejo: Yeison Gordillo (traumatismo peroné derecho), Alejandro Donatti (traumatismo empeine izquierdo), Juan Ramírez (traumatismo tobillo derecho) y Gabriel Rojas (sobrecarga aductor izquierdo).

l

Más noticias

Deportes

San Lorenzo quedó eliminado de la BCLA

En su debut en el Final 8 en Nicaragua, los dirigidos por Santander cayeron 75 a 78 ante San Pablo por los cuartos de final y se despidieron del certamen internacional.

Fútbol

Gaby Rojas y el sacrificio hasta la pirueta que puede ir al Puskas

El lateral izquierdo convirtió su primer gol en primera con una acrobacia que va a quedar en el recuerdo, tanto suyo como de los hinchas.

Fútbol

Los destacados ante el Calamar

El Ciclón confirmó su buen momento en la Copa de la Liga, tras vencer 4-2 a Platense y hubo varios puntos altos en San Lorenzo que explican el gran triunfo en Vicente López.

Fútbol

Los números de la goleada en Vicente López

San Lorenzo pisó fuerte ante el Calamar y se acomodó entre los primeros de su zona, a la espera de que se dispute el resto de la fecha 9 de la Copa de la Liga. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del triunfo contra Platense.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos">

Fútbol

San Lorenzo tiene su debut confirmado en fase de grupos

A la espera de saber si disputará la Libertadores o la Sudamericana, el Ciclón recibió confirmaciones para ir agendando.

" alt="¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?">

Fútbol

¿Equipo confirmado para enfrentar a Santos?

San Lorenzo realizó esta mañana en Ciudad Deportiva la última práctica de cara al partido de vuelta con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores.

" alt="¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!">

Deportes

¡San Lorenzo campeón de la Liga Argentina!

Las Matadoras le ganaron el partido decisivo a Gimnasia de La Plata y se consagraron campeonas en Boedo.

" alt="Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro">

Fútbol

Una baja y un regreso esperado a la convocatoria para buscar el milagro

San Lorenzo ultima detalles para ir a buscar la clasificación ante el Santos en Brasilia: un titular no llega y vuelve un histórico a la convocatoria.