Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Desde el viernes pasado la lesión de Andrés Herrera es el tema que mueve el mundo San Lorenzo. Tras conocerse la noticia de la fractura, y toda la polémica que envolvió a Ángel Romero y los múltiples personajes que declararon en las últimas horas, llegó una buena que el lateral correntino venía esperando.

El cuerpo médico de San Lorenzo sigue con atención el minuto a minuto de la recuperación de Herrera, y los resultados a los primeros estudios arrojaron resultados, dentro de lo malo de la lesión, positivos: el correntino podría esquivar la cirugía. El tiempo de recuperación sigue siendo el mismo, tres meses aproximadamente.

Al conocerse la noticia de la fractura, la dirigencia del Ciclón resolvió mejorarle el contrato al Yacaré y extenderlo por seis meses más. El vínculo del juvenil vencía a mediados de 2023 y se lo alargaron hasta diciembre de ese mismo año.

Herrera estaba muy cerca de ser transferido al Palmeiras de Brasil, quien lo sufrió en la fase de grupos de la última Copa Libertadores. Además, es tenido en cuenta por Fernando Batista para la Selección Argentina sub 23, que se prepara para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio del año entrante.

En San Lorenzo disputó un total de 31 partidos, donde anotó 4 goles. En los combinados nacionales jugó, entre equipos para menores de 20 y menores de 23, 8 encuentros, consagrándose campeón del preolímpico de Colombia y de los Juegos Panamericanos de Lima en 2019.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.