Bruno Pitton, nominado a mejor lateral izquierdo en la encuesta de El País

El defensor de San Lorenzo integra una selecta nómina junto a otros cuatro jugadores en la premiación anual que lleva a cabo el diario uruguayo para elegir al once ideal del continente.

Como en cada edición, el diario El País realiza su tradicional encuesta en la que busca seleccionar a los mejores jugadores del año a nivel continental.  Para ello, lleva a cabo una votación que incluye tanto la participación de periodistas de diferentes países de la región, como la de los hinchas, quienes pueden elegir a sus candidatos a través de la encuesta realizada vía web. A partir de ahí, el diario uruguayo selecciona el once ideal de la presente temporada y al mejor futbolista.

En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que forma parte de dicha votación es Bruno Pittón, quien se encuentra nominado como mejor lateral izquierdo de este 2019. El defensor y goleador del Ciclón en este semestre acumula un total de 5 tantos en lo que va de la Superliga y logró consolidarse como uno de los titulares indiscutidos en el equipo conducido por Diego Monarriz.

¿Con quiénes compite el ex Unión por esta condecoración? En principio, los que lo acompañan en la nómina son Reinaldo (San Pablo), Matías Viña (Nacional), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo), siendo este último el máximo candidato a quedarse con un lugar en el once ideal de América según El País. Aún así, el hecho de que Pittón haya sido nominado en la encuesta habla del gran nivel que atraviesa el lateral de San Lorenzo en la presente campaña.

Para votar por Bruno, debe ingresarse A ESTE LINK

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.