Bruno Pitton, nominado a mejor lateral izquierdo en la encuesta de El País

El defensor de San Lorenzo integra una selecta nómina junto a otros cuatro jugadores en la premiación anual que lleva a cabo el diario uruguayo para elegir al once ideal del continente.

Como en cada edición, el diario El País realiza su tradicional encuesta en la que busca seleccionar a los mejores jugadores del año a nivel continental.  Para ello, lleva a cabo una votación que incluye tanto la participación de periodistas de diferentes países de la región, como la de los hinchas, quienes pueden elegir a sus candidatos a través de la encuesta realizada vía web. A partir de ahí, el diario uruguayo selecciona el once ideal de la presente temporada y al mejor futbolista.

En esta ocasión, el único jugador de San Lorenzo que forma parte de dicha votación es Bruno Pittón, quien se encuentra nominado como mejor lateral izquierdo de este 2019. El defensor y goleador del Ciclón en este semestre acumula un total de 5 tantos en lo que va de la Superliga y logró consolidarse como uno de los titulares indiscutidos en el equipo conducido por Diego Monarriz.

¿Con quiénes compite el ex Unión por esta condecoración? En principio, los que lo acompañan en la nómina son Reinaldo (San Pablo), Matías Viña (Nacional), Santiago Arzamendia (Cerro Porteño) y Filipe Luis (Flamengo), siendo este último el máximo candidato a quedarse con un lugar en el once ideal de América según El País. Aún así, el hecho de que Pittón haya sido nominado en la encuesta habla del gran nivel que atraviesa el lateral de San Lorenzo en la presente campaña.

Para votar por Bruno, debe ingresarse A ESTE LINK

  • Bruno Pittón, Encuesta, San Lorenzo