Bruno Pitton: "Hoy se vio una actitud solidaria del equipo"

El lateral, autor del gol de la victoria, realizó un balance de lo que fue el encuentro y se mostró contento por haber vuelto a marcar.

San Lorenzo cerró una tarde redonda en el Florencio Sola. Es  que, luego de una racha negativa sin poder sumar, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi se impuso ante Banfield en condición de visitante y volvió a conseguir un triunfo en esta Superliga. Una vez finalizado el cotejo, quien brindó la palabra fue, justamente, el autor del único tanto de la jornada: Bruno Pitton, quien analizó lo que fue el partido. “Nos encontramos con el gol pronto. Después tuvimos chances de marcar el segundo y ahí se le iba a hacer muy cuesta arriba a Banfield, pero no lo pudimos hacer. Después ellos, con la expulsión nuestra, empezaron a tener la pelota y se hicieron cargo. Tienen muy buenos jugadores, pero por suerte apareció Nico (Navarro), la defensa estuvo sólida y lo pudimos ganar”, expresó.

Por otra parte, el defensor, quien se consolida como el goleador del Ciclón en el campeonato, se mostró contento por haber vuelto a marcar: “Mientras sirva para ganar, contento. Es lo que me pide el equipo y el técnico. Ojalá pueda seguir convirtiendo, pero lo más importante es que podamos seguir consiguiendo victorias y afianzandonos en el juego”, explicó. Además, destacó lo que fue la actitud del equipo en general: “Hoy, más allá de que Banfield nos puso en aprietos, se vio una actitud solidaria de todos los compañeros y es un premio”, afirmó.

Finalmente, Pitton no se olvidó de Víctor Salazar, a quien le dedicó el triunfo luego de la dura noticia que le tocó digerir: “Déjame dedicarle esta victoria al Tucu, que lo suyo nos golpeó mucho”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…