Bruno Pittón: “El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos”

El lateral izquierdo de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la victoria ante Arsenal.
Foto: San Lorenzo Primero

Bruno Pittón, lateral izquierdo de San Lorenzo y autor del primer gol del equipo en el campeonato, habló con TNT Sports tras la victoria 2-1 ante Arsenal. “Positivo por el triunfo. Claramente se vieron cosas a mejorar, pero era algo que veníamos buscando. A lo largo de los 90 minutos lo terminamos mereciendo. Por ahí, no pudimos liquidarlo en el primer tiempo; creo que tuvimos chances para hacer el tercero y ahí ya prácticamente se hubiese terminado el partido. Arsenal tiene un gran proyecto que es para felicitar, con Rondina a la cabeza, y se nota que tiene un buen laburo. Se dio un partido peleado y lo pudimos ganar”, dijo.

Algo a tener en cuenta es que no solo fue el debut en la Copa de la Liga Profesional, sino que fue el primer encuentro oficial con Diego Dabove en el banco de suplentes; sobre esto, soltó: “Todos queremos un San Lorenzo combativo. Se vio eso hasta cuando se la pasó mal. El juego se va a ir puliendo a medida que pasen los partidos. Es un proyecto que recién arranca, hay que tener paciencia. No se van a ver cosas para enmarcar al principio, pero después iremos desarrollando con confianza.

Cuando un futbolista llega tanto al gol, deja de ser casualidad. Así parece suceder con Pittón, que suele estar donde la pelota lo busca dentro del área rival: “Trato de estar para lo que me pide el equipo. Me asistió el Uvita, que hay que reconocerlo”.

l

Más noticias

Fútbol

Siete que bajan a Reserva

En la víspera del clásico ante Huracán de la Copa de la Liga, Diego Dabove decidió que 7 sean los futbolistas que sumen minutos en el partido del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Institucional

Los secretos del Proyecto Urbano Integral

César Azcárate y Diego Rodríguez Segura, arquitectos de IDOM que trabajan en el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo, hablaron con SLP y contaron muchas intimidades del proyecto. Además, resolvieron varias de las dudas de los hinchas.

Fútbol

Ángel Romero estará ausente en la última práctica de cara al clásico

El paraguayo será papá en las próximas horas y por tal motivo, volverá a su país para presenciar el nacimiento de su hijo ¿llega al cotejo con Huracán?

Divisiones Formativas

Tres positivos casos positivos en Reserva

En las últimas horas se conoció la mala noticia de que tres futbolistas que entrenan bajo las órdenes de Diego Monarriz, dieron positivos de COVID-19.

l

Lo más leido

" alt="Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana">

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

" alt="San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV">

Fútbol Profesional

San Lorenzo – Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

" alt="Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”">

Fútbol

Dabove: “Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: “La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico”

" alt="Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”">

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.