Boedo siempre estuvo cerca, cada día más...

Luego de que Carrefour aceptara la oferta efectuada por San Lorenzo, la institución volvió a realizar una nueva adhesión masiva en el barrio de Boedo con el objetivo de intentar completar la totalizad del fideicomiso. En los últimos días se vendieron 736 nuevos metros cuadrados por un total de $2.119.680. Un paso gigante hacia el sueño de todos los sanlorencistas.

Si de utopías se trata, San Lorenzo demostró en reiteradas oportunidades, que no existen. Por eso, este sábado, la Subcomisión del Hincha llevó a cabo una nueva jornada de adhesión masiva en la cual socios, hinchas y simpatizantes de San Lorenzo se acercaron a la sede de Avenida La Plata para obtener su metro cuadrado.

Desde muy temprano la sede social del club albergó a cientos de hinchas que sellaron su compromiso con la causa. En efectivo, en cuotas o entre varias personas, nadie quiso quedar afuera de esta gesta única. En la santa jornada, los fanáticos adquirieron una cifra de 586 mts2 sobre un total de 736 vendidos en las últimas 72 horas, por todos los medios de compra. Esta increíble cifra dejó una recaudación de $2.119.680 que será destinada al fideicomiso.

“Se llevan vendidos más de 700 mts2 y recaudados $ 2.119.680 en menos de 48 hs. Si seguimos a este ritmo, no será necesario pedir el crédito”, señaló el presidente de la institución, Matías Lammens, en su cuenta de Twitter, luego de ir conociendo algunos de los números que dejó la jornada. El mandamás azulgrana aprovechó el envión para invitar a sumarse a todo aquel hincha que hasta hoy no haya adquirido su metro cuadrado.

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

Fútbol

"Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores"

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: "Queremos que sean los líderes".

l

Lo más leido

" alt="Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”">

Fútbol

Lezcano: “La prioridad está puesta en las charlas con San Lorenzo”

El representante de Agustín y Mariano Peralta Bauer habló en las últimas horas sobre la situación de los jugadores.

" alt="Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero">

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

" alt="Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo">

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

" alt="San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia">

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986