Blandi: "Sigo teniendo el mismo hambre de gloria y sé que puedo rendir"

El delantero reconoció que no tuvo un buen semestre, pero manifestó sus ganas de quedarse a pelearla en el club. Eso sí: el ex Argentinos tampoco descarta una salida de no ser tenido en cuenta: "El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme", afirmó.

En medio de los rumores acerca de una posible salida, Nicolás Blandi rompió el silencio a días del cierre de este 2019. Allí, el delantero reconoció que no tuvo un buen año desde lo personal, pero aseguró que le gustaría tener revancha con la casaca azulgrana: “Sigo teniendo el mismo hambre de gloria. Tengo seis meses más de contrato en el club. Sigo confiando en mí y sé que puedo rendir adentro de la cancha”, explicó. Además, reveló que tiene la intención de juntarse a charlar sobre su continuidad con la dirigencia: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos cuál es el proyecto que tiene el club”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Eso sí: el delantero expresó que, de no ser tenido en cuenta, no tendrá problemas a la hora de buscar nuevos horizontes: “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo con el rol que voy a tener”, tiró-

Por último, Blandi fue contundente con respecto al mal momento que le toca atravesar y dejó un mensaje: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos, Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.