Blandi: "Sigo teniendo el mismo hambre de gloria y sé que puedo rendir"

El delantero reconoció que no tuvo un buen semestre, pero manifestó sus ganas de quedarse a pelearla en el club. Eso sí: el ex Argentinos tampoco descarta una salida de no ser tenido en cuenta: "El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme", afirmó.

En medio de los rumores acerca de una posible salida, Nicolás Blandi rompió el silencio a días del cierre de este 2019. Allí, el delantero reconoció que no tuvo un buen año desde lo personal, pero aseguró que le gustaría tener revancha con la casaca azulgrana: “Sigo teniendo el mismo hambre de gloria. Tengo seis meses más de contrato en el club. Sigo confiando en mí y sé que puedo rendir adentro de la cancha”, explicó. Además, reveló que tiene la intención de juntarse a charlar sobre su continuidad con la dirigencia: “Es cuestión de charlarlo, tengo una excelente relación con Matías (Lammens) y Marcelo (Tinelli). Veremos cuál es el proyecto que tiene el club”, expresó en diálogo con Closs Continental.

Eso sí: el delantero expresó que, de no ser tenido en cuenta, no tendrá problemas a la hora de buscar nuevos horizontes: “El hecho de tener seis meses más de contrato no lo obliga a San Lorenzo a sostenerme si no formo parte del proyecto, ni tampoco me ata a mi a tener que quedarme si no estoy de acuerdo con el rol que voy a tener”, tiró-

Por último, Blandi fue contundente con respecto al mal momento que le toca atravesar y dejó un mensaje: “Cuando va todo bien, somos todos buenos, lindos y unos fenómenos, Ahí es fácil ser buena gente, pero cuando no te toca, también hay que saber mirar para el costado y ser lo más positivo posible”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.