Blandi: “Siento la confianza de parte del cuerpo técnico”

El plantel de San Lorenzo regresó al Aeroparque Jorge Newbery al mediodía como consecuencia de la postergación del vuelo por mal tiempo. Nicolás Blandi se detuvo para conversar con los medios allí presentes.

“Creo que fue una linda noche, sobre todo para seguir afianzando una nueva idea de juego donde los resultados nos están acompañando y hacen que el cambio sea más fácil y se pueda realizar con mayor tranquilidad. En lo personal, contento por los goles y por haber ayudado al equipo a llevarse una victoria en una cancha difícil”, opinó Nico sobre las sensaciones de la victoria de San Lorenzo en Bahía Blanca.

Consultado sobre los beneficios que le brinda un esquema más ofensivo del equipo de Guede respecto al de los técnicos anteriores, el delantero ex Boca reconoció: “Me siento muy cómodo de esa manera, ser delantero y formar parte de un equipo que ataque con mucha gente y por los dos costados, es positivo y te hace más fácil la tarea. Espero aprovecharlo”.

Otrora relegado, en la actualidad uno de los cambios “obligados”, el nacido en Campana admitió: “Siento la confianza de parte del cuerpo técnico, de mis compañeros la sentí siempre. Hablé con Pablo (Guede) y con sus ayudantes. Me manifestaron qué esperaban de mí y qué veían en mí, así que tengo que seguir esforzándome para estar a la altura y ayudar al equipo”.

Respecto a la competencia en el puesto que debe afrontar ante la cantidad y calidad de delanteros que dispone San Lorenzo, Blandi expresó: “Somos muchos pero tenemos una competencia sana que nos hace crecer a todos. Más allá de que todos quieren jugar, cuando le toca al otro se siente el apoyo de los demás y eso es muy importante”.

En cuanto al inmejorable presente del equipo que logró tres victorias en menos de una semana, el goleador de la noche en el Carminatti blanqueó: “Siempre es más fácil trabajar y corregir sobre las victorias porque te dan tiempo y tranquilidad. No es sencillo cambiar de idea de juego con un contraste tan grande como el que nos está tocando a nosotros. Por ahí en el verano hubo poco tiempo de trabajo y muchas cosas que ajustar. Por suerte y con el correr de los partidos, lo vamos haciendo y se van dando buenos resultados”.

En referencia al partido del sábado ante Vélez, Nico bajó un tanto los decibeles: “Tenemos que pensar día a día ya que hay muchos partidos por delante. El DT tiene la tranquilidad de tener muchos jugadores que tienen ganas de estar así que decidirá quiénes deben jugar. Nosotros estaremos con las mejores expectativas de seguir ayudando desde el lugar que toque”.

La semana próxima será el debut del Ciclón por la Copa Libertadores donde San Lorenzo deberá viajar a la altura de Quito. Este “condimento” extra y nocivo para algunos jugadores parecería sentarle bien a Blandi: “Jugué muchas veces en la altura, en diferentes países y me sentí bastante cómodo. Espero seguir así y -si me toca jugar- poder ayudar al equipo”, finalizó el número 18 de San Lorenzo.

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.