Blandi: "Se debe al trabajo, a la confianza y a ser positivo"

Nicolás Blandi continúa dulce: en el actual Torneo Transición ya suma ocho conquistas Desde hace varias fechas consecutivas, siempre dice presente en la red. El goleador azulgrana también habló con la prensa luego de la victoria ante Colón 2 a 0, en Santa Fe.

“Habíamos planificado un encuentro que iba a ser cerrado, difícil de abrir el juego ya que en los últimos partidos se replegaban bien atrás. Nos encontramos con el gol rápido y después nos costó acomodarnos, pero entendimos que debíamos correr y meter”, aseguró Nico Blandi sobre el duro compromiso que el Ciclón sobrellevó en Santa Fe.

“Tenemos jugadores que marcan diferencia cuando tienen la pelota como Orti, Fernando (Belluschi) o Sebas (Blanco) y cuando  no la tenés te cuesta un poco más. La idea es tener un equipo corto para que no te lastimen y con ellos salir de contra y aprovechar situaciones. Es valorable que (sin encontrar el juego que queríamos) pudimos sacar un resultado positivo en una cancha difícil”, agregó el nacido en Campana.

Respecto a su inmejorable momento y a la racha goleadora que lo acompaña desde hace varias fechas y (que tantos puntos le dieron a San Lorenzo), el ex jugador de Boca y Argentinos, admitió que “el trabajo, la confianza y si se es positivo, uno tiene más chance de que las cosas salgan bien”.

“No tenemos que desviarnos del foco que nos llevó a la última fecha con posibilidades. Tenemos que pensar en nuestro trabajo, en ganar y esperar que Godoy Cruz pierda algún partido”, cerró Blandi.

 

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.