Blandi: "Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título"

Luego de la práctica que realizó San Lorenzo en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi dialogó con “De Una, un Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero consideró que el triunfo del domingo ante Belgrano en el Bidegain fue un “envión anímico”.

Si el Ciclón quiere volver a tener chances reales en la pelea del torneo local, sabe que el partido del viernes frente al puntero Godoy Cruz es fundamental. Sobre este cotejo opinó Nico Blandi tras el ensayo del Ciclón: “Vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto, tenemos que ganar para descontar puntos y pelear ahí arriba. Estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien y terminar el campeonato luchando hasta la última fecha”, acotó.

El encuentro del viernes será el primero de los partidos decisivos que tendrá el equipo de Guede por el campeonato. La victoria lo dejaría a dos unidades de su rival y luego recibirá a Rosario Central en el Gasómetro. “Será un lindo partido con dos equipos que quieren ser protagonistas y que llegan al área rival con mucha gente. Esperemos que pueda ser un gran espectáculo para la gente y obviamente lo podamos ganar nosotros”, agregó Blandi.

Con respecto a la última presentación con victoria ante Belgrano, el ex delantero de Boca no quiso quitarle protagonismo al autor del empate transitorio, Ezequiel Cerutti.  “El gol fue del “Pocho”. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate. Pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota”, se sinceró el de Campana.

“Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido”, reflexionó el delantero sobre la racha negativa que rompió San Lorenzo al derrotar al Pirata cordobés. Y además deslizó: “En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico”.

En referencia a su situación contractual, Blandi aguarda con ansiedad la decisión que tomen San Lorenzo y Boca, sus dueños del pase. “La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten. Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título y clasificando a la Copa”, finalizó Blandi.

l

Más noticias

Noticias Generales

Amor, lucha y maternidad: la historia de Pamela y Mariana

Pamela y Mariana se casaron un año después de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y pudieron construir la familia con la que soñaban. Hoy son mamás de Juana y Eva. Todas fanas de San Lorenzo...

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón terminó una nueva semana de preparación de cara al inicio de la Copa de la Liga Profesional, que ya tiene fecha confirmada. Reviví lo que pasó y enterate de lo que se viene.

Fútbol

¿Por qué los Romero podrían perderse el partido ante Aldosivi en Mar del Plata?

En caso de ser convocados por Eduardo Berizzo para la próxima fecha de las Eliminatorias con la Selección de Paraguay, Ángel y Óscar se perderían la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Deportes

"Es muy linda la relación que tengo con San Lorenzo"

La tenista argentina, que viene de hacer historia en el último Roland Garros, habló de su relación con el club y agradeció por el cariño de la gente.

l

Lo más leido

" alt="Otro gran paso para volver a casa">

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca…

" alt="Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes">

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

" alt="A dos años de la resurrección">

Deportes

A dos años de la resurrección

El Futsal de San Lorenzo se consagró campeón de la Copa Argentina en 2018, este domingo se cumplieron dos años de ese festejo, y recordamos el título junto a un protagonista.

" alt="Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial">

Fútbol

Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.