Blandi: "Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título"

Luego de la práctica que realizó San Lorenzo en Ciudad Deportiva, Nicolás Blandi dialogó con “De Una, un Buen Momento”, programa que emite radio La Red. El delantero consideró que el triunfo del domingo ante Belgrano en el Bidegain fue un “envión anímico”.

Si el Ciclón quiere volver a tener chances reales en la pelea del torneo local, sabe que el partido del viernes frente al puntero Godoy Cruz es fundamental. Sobre este cotejo opinó Nico Blandi tras el ensayo del Ciclón: “Vamos a salir a buscarlo desde el primer minuto, tenemos que ganar para descontar puntos y pelear ahí arriba. Estamos confiados de que vamos a hacer las cosas bien y terminar el campeonato luchando hasta la última fecha”, acotó.

El encuentro del viernes será el primero de los partidos decisivos que tendrá el equipo de Guede por el campeonato. La victoria lo dejaría a dos unidades de su rival y luego recibirá a Rosario Central en el Gasómetro. “Será un lindo partido con dos equipos que quieren ser protagonistas y que llegan al área rival con mucha gente. Esperemos que pueda ser un gran espectáculo para la gente y obviamente lo podamos ganar nosotros”, agregó Blandi.

Con respecto a la última presentación con victoria ante Belgrano, el ex delantero de Boca no quiso quitarle protagonismo al autor del empate transitorio, Ezequiel Cerutti.  “El gol fue del “Pocho”. Lo grité porque me salió así y por ser el gol del empate. Pero me acerqué al árbitro y le dije que había sido de Cerutti porque yo no había tocado la pelota”, se sinceró el de Campana.

“Sabíamos que venir de ocho partidos sin ganar y que en mucho de ellos hicimos las cosas bien, merecíamos un poco más de los que habíamos obtenido”, reflexionó el delantero sobre la racha negativa que rompió San Lorenzo al derrotar al Pirata cordobés. Y además deslizó: “En el fútbol no vale el merecimiento: los goles hay que meterlos. La victoria llega en un momento importante porque tenemos partidos que marcarán cosas importantes y eso fue un envión anímico”.

En referencia a su situación contractual, Blandi aguarda con ansiedad la decisión que tomen San Lorenzo y Boca, sus dueños del pase. “La resolución sobre mi pase es algo que tiene que suceder a mitad de año, pero trato de mantenerme al margen. Me enfoco en el presente para hacer las cosas bien y ayudar al equipo siempre que me necesiten. Ojalá podamos terminar el semestre logrando algún título y clasificando a la Copa”, finalizó Blandi.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron en San Lorenzo

En el primer día del ciclo de Paolo Montero, Fabricio Coloccini y Fernando Monetti no se presentaron a entrenar ya que tienen todo acordado para dejar el club y continuar sus carreras profesionales en otro club.

Fútbol Profesional

Paolo Montero firmó su contrato hasta diciembre de 2022 con San Lorenzo

Paolo Montero firmó su contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2022, con la presencia del mánager Mauro Cetto y el presidente Horacio Arreceygor. De esta manera, este viernes tendrá su primera práctica con el plantel cuervo.

Fútbol Profesional

Los 37 jugadores de San Lorenzo que comienzan el ciclo de Paolo Montero

San Lorenzo comienza este jueves el ciclo de Paolo Montero con los estudios PCR para todo el plantel. ¿Quiénes tienen que presentarse y cuál es la situación de cada uno? Más de la mitad, son jugadores surgidos del club.

Fútbol Profesional

Néstor Ortigoza: "Quiero que Di Santo se quede y ojalá no se vaya nadie"

Orti reconoció que habló con el mánager Mauro Cetto y le pidió que no venda a nadie de cara a lo que viene: "Tenemos muy buenos jugadores, ahora hay que armar un equipo", se entusiasmó.

l

Lo más leido

" alt="Los números de Paolo Montero como DT">

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

" alt="Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas">

Fútbol Profesional

Se define el futuro del básquet cuervo: reuniones decisivas

Luego de muchas charlas y una reunión clave en las últimas horas, San Lorenzo conseguiría el aporte económico necesario para mantener su lugar en la LNB.

" alt="Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio">

Fútbol Profesional

Andrés Herrera preseleccionado para los JJOO de Tokio

Fernando Batista y su cuerpo técnico definieron la preselección que comenzará a entrenarse en el predio de Ezeiza a partir del miércoles 23 de junio.

" alt="Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan">

Divisiones Formativas

Dura lesión de Gastón Hernández en San Martín de San Juan

El defensor se encuentra cedido en el conjunto de San Juan y en la anterior fecha de la Primera Nacional debió ser reemplazado por un compañero en la visita ante Deportivo Morón a los tres minutos del segundo tiempo.