Blandi: "Nos vamos con un empate que no nos gusta para nada"

El delantero, quien falló un penal promediando el primer tiempo, habló tras el final del partido y se mostró descontento por el resultado. "Necesitábamos ganar", expresó el 9.

Este sábado, San Lorenzo e Independiente igualaron sin goles por fecha 17 de la Superliga. Una vez finalizado el encuentro, Nicolás Blandi dialogó con la transmisión oficial y analizó la actuación del equipo: “Creo que fue un partido parejo y en el que no hubo muchas situaciones claras. Por momentos manejamos la pelota y por momentos la manejaron ellos, pero sin profundizar ninguno de los dos. Tuvimos la jugada más clara, que es el penal, y lamentablemente la desaproveché. El arquero respondió bien y lo atajó. En el segundo tiempo ellos se cerraron bien atrás, tienen jugadores fuertes y es difícil entrarles con centros. Intentamos buscarlo con remates desde afuera del área, pero el arquero de ellos respondió bien todo el partido y sacó todas”, explicó en diálogo con Fox Sports.

Así mismo, el delantero no ocultó su desazón por el resultado agridulce conseguido en el Nuevo Gasómetro: 
“Nos vamos con un empate que no nos gusta para nada, en nuestra cancha y con un hombre de más. Necesitábamos ganar, pero no podemos quedarnos con eso, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”. Y agregó: “Siempre es importante ganar porque te da tranquilidad para seguir trabajando y para afianzar una idea. Se nos está haciendo difícil, hace muchos partidos que no ganamos y es difícil con esta camiseta cuando no ganás. La única forma es trabajar, estamos convencidos de la idea y a la larga nos va a llevar a buenos resultados”, aseguró. 

Por último, el ex Argentinos destacó la actitud de la gente y pidió que sigan bancando al equipo: “La gente de San Lorenzo siempre es fiel y respetuosa, siempre empuja. Lamentablemente no le estamos pudiendo devolver todo ese apoyo que nos dan, pero sabemos que lo necesitamos muchísimo para salir adelante”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.