Blandi: "No es fácil encontrar un DT que le proponga al equipo que se divierta"

Nicolas Blandi, autor del primer gol del verano y de San Lorenzo en el 2016, habló luego del encuentro. El delantero que le dio la clasificación a la Copa Libertadores al Ciclón en Rafaela, remarcó el trabajo del equipo y la sólida actuación de los juveniles en el empate ante Independiente.

“En líneas generales hicimos el partido que pretendíamos hacer, salvo los primero quince minutos que nos costó acomodarnos. Pero manejamos la pelota y de a poco lo metimos en su propio arco”, admitió el jugador nacido en Campana y que hoy cumple 26 años. En cuanto al desenlace del encuentro reconoció: “Sobre el final, con el ingreso de Mendez y el ímpetu por empatar, nos metieron un poco atrás”.

Al analizar la actuación de los juveniles del Ciclón, Blandi opinó: “Los chicos tuvieron mucha personalidad para afrontar el partido, jugar al fútbol, para no reventarla y salir jugando, la entrega de ellos fue grande, más para imponerse a jugadores que llevan más partidos en Primera”.

Goles son amores y Blandi enamoró a los hinchas que se acercaron al Estadio Mundialista con una definición exquisita luego de la habilitación de Barrientos. “Lo que todo jugador quiere es hacer las cosas bien, trabajo para eso. Los goles son consecuencia del trabajo que hacen mis compañeros y estoy ahí para cumplir mi función de la mejor manera posible”, y agregó: “Uno puede hacer ese movimiento en un partido pero si no tiene un compañero que tenga la capacidad de verlo y sobre todo de poner la pelota ahí como la puso el Pitu, no sirve de nada”.

Una nueva etapa comenzó en San Lorenzo y eso se vio plasmado en el campo de juego, un equipo ofensivo que no le teme al ridículo ni se ruboriza al salir jugando desde el fondo. “Para todo delantero es lindo jugar en un equipo que presiona arriba, de hecho es lo que todo delantero quiere. No es fácil encontrar un entrenador que le proponga al equipo que se divierta”. Relegado en gran parte del ciclo de Edgardo Bauza, Blandi evitó entrar en comparaciones: “Uno es profesional y debe adaptarse a la forma de juego que cada entrenador tiene, sin criticar si una es mejor que otra”.

Para finalizar, Nicolás se sorprendió por la arenga que les dio Pablo Guede entrenador antes de salir al campo de juego. “No es fácil encontrar un entrenador que le proponga a su equipo que se divierta y la pase bien dentro de la cancha, es lo que nos pidió el entrenador antes de salir a jugar”, y reconoció: “No habrán sido los 90 minutos, pero por momentos del partido intentamos hacer ese fútbol que pretende el entrenador y que a nosotros también nos gusta jugar”

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.