Blandi: "No es fácil encontrar un DT que le proponga al equipo que se divierta"

Nicolas Blandi, autor del primer gol del verano y de San Lorenzo en el 2016, habló luego del encuentro. El delantero que le dio la clasificación a la Copa Libertadores al Ciclón en Rafaela, remarcó el trabajo del equipo y la sólida actuación de los juveniles en el empate ante Independiente.

“En líneas generales hicimos el partido que pretendíamos hacer, salvo los primero quince minutos que nos costó acomodarnos. Pero manejamos la pelota y de a poco lo metimos en su propio arco”, admitió el jugador nacido en Campana y que hoy cumple 26 años. En cuanto al desenlace del encuentro reconoció: “Sobre el final, con el ingreso de Mendez y el ímpetu por empatar, nos metieron un poco atrás”.

Al analizar la actuación de los juveniles del Ciclón, Blandi opinó: “Los chicos tuvieron mucha personalidad para afrontar el partido, jugar al fútbol, para no reventarla y salir jugando, la entrega de ellos fue grande, más para imponerse a jugadores que llevan más partidos en Primera”.

Goles son amores y Blandi enamoró a los hinchas que se acercaron al Estadio Mundialista con una definición exquisita luego de la habilitación de Barrientos. “Lo que todo jugador quiere es hacer las cosas bien, trabajo para eso. Los goles son consecuencia del trabajo que hacen mis compañeros y estoy ahí para cumplir mi función de la mejor manera posible”, y agregó: “Uno puede hacer ese movimiento en un partido pero si no tiene un compañero que tenga la capacidad de verlo y sobre todo de poner la pelota ahí como la puso el Pitu, no sirve de nada”.

Una nueva etapa comenzó en San Lorenzo y eso se vio plasmado en el campo de juego, un equipo ofensivo que no le teme al ridículo ni se ruboriza al salir jugando desde el fondo. “Para todo delantero es lindo jugar en un equipo que presiona arriba, de hecho es lo que todo delantero quiere. No es fácil encontrar un entrenador que le proponga al equipo que se divierta”. Relegado en gran parte del ciclo de Edgardo Bauza, Blandi evitó entrar en comparaciones: “Uno es profesional y debe adaptarse a la forma de juego que cada entrenador tiene, sin criticar si una es mejor que otra”.

Para finalizar, Nicolás se sorprendió por la arenga que les dio Pablo Guede entrenador antes de salir al campo de juego. “No es fácil encontrar un entrenador que le proponga a su equipo que se divierta y la pase bien dentro de la cancha, es lo que nos pidió el entrenador antes de salir a jugar”, y reconoció: “No habrán sido los 90 minutos, pero por momentos del partido intentamos hacer ese fútbol que pretende el entrenador y que a nosotros también nos gusta jugar”

l

Más noticias

Fútbol

Los Gemelos Fantásticos

Con una actuación superlativa de Ángel y Óscar Romero, San Lorenzo derrotó a Argentinos Juniors 2 a 0, goles de los talentosos paraguayos. Con este triunfo, el equipo azulgrana quedó a un paso de asegurarse un lugar en la Fase Campeonato de la Copa Liga Profesional que otorga un lugar en la próxima edición de la Libertadores.

Fútbol

“El gol antes del entretiempo nos permitió entrar con más calma al segundo tiempo”

Una de las figuras de San Lorenzo habló luego de la gran victoria ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional: "Sabíamos que enfrentábamos a un gran rival, con mucha intensidad, pero nosotros pudimos hacer lo nuestro".

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo con el arbitraje de Andrés Merlos?

El mendocino impartirá justicia en el choque entre El Ciclón y Argentinos Juniors de esta noche, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

Fútbol

Historial favorable ante Argentinos Juniors

Por la cuarta fecha de la zona 5 de la Copa Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a esta noche a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro. Será la vez número 125 que estos equipos se verán las caras y, en el historial, el conjunto azulgrana cuenta con una amplia ventaja.

l

Lo más leido

" alt="Números que explican el triunfo de San Lorenzo">

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

" alt="El Ángel de la precisión">

Fútbol Profesional

El Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

" alt="All Boys puso los ojos en Almanaque">

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

" alt="Vuelve el futsal">

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad