Blandi: “Es mi mejor momento desde que estoy en el club"

Nicolás Blandi dialogó con la prensa luego de la práctica matutina que efectuó esta mañana San Lorenzo en Ciudad Deportiva. El delantero destacó la recuperación del Ciclón tras la derrota ante Quilmes y la eliminación en la Libertadores.

San Lorenzo retomó los entrenamientos y Nicolás Blandi fue el elegido para conversar con los medios periodísticos en la tradicional conferencia de prensa de los martes.

“Estamos atravesando un buen momento, el equipo fue creciendo con el correr de los partidos y fuimos mejorando algunos errores que veíamos. Fortalecimos las virtudes y llegamos a esta etapa definitoria del campeonato con mucha confianza y con muchas ganas de lograr el objetivo que tenemos”, admitió el ex Boca y Argentinos.

“Uno siempre tiene que tratar de estar bien, ser paciente y esperar su momento, trabajar para cuando le toque estar y tratar de aprovecharlo. Cada día que juego me voy sintiendo mejor y lo más importante es que al equipo le está yendo bien y eso potencia cualquier actuación individual”, confesó Nico.

Afianzado en el equipo de Pablo Guede donde se hizo un lugar entre los titulares, Blandi reconoció que “es mi mejor momento desde que estoy en San Lorenzo. También puede que sean otras situaciones ya que al equipo le está yendo muy bien. Logramos un objetivo de los tres que teníamos, en otro nos quedamos en el camino y en el tercero estamos muy vivos”, prosiguió el espigado atacante.

“Estoy en un buen momento, cuando llegué a San Lorenzo también estaba en un gran momento pero me tocó lesionarme y tuve que salir. Ahora me siento con esa confianza que todo jugador necesita tener que es muy importante y cada partido que pasa me siento mejor”, completó el jugador nacido en Campana.

Respecto a su futuro, Blandi sabe que San Lorenzo y Boca son los dueños de su ficha. Sin embargo, este asunto no lo desvela. “No pienso en mi futuro estando a dos fechas de jugar una final para definir un campeonato. Estoy completamente enfocado en jugar los partidos que quedan, tratar de que a San Lorenzo le vaya bien, seguir haciendo goles y jugar la final. Si algún días me toca irme de San Lorenzo quiero que sea jugando, haciendo goles y con un equipo campeón”, finalizó el goleador azulgrana.

l

Más noticias

Fútbol

¿Di Santo a Boca?

Si bien es cierto que existe el interés por parte del Xeneize para llevarse al delantero, por el momento no sonaron los teléfonos en Boedo.

Fútbol

Festejo del Gaich y nula participación de Herrera en la victoria de la Sub 23

Con un gol del Tanque, los dirigidos por Fernando Batista vencieron por 2-0 este viernes a Arabia. Andrés Herrera estuvo entre los suplentes, pero no ingresó.

Fútbol

Néstor Ortigoza firmó con San Lorenzo y se convirtió en el primer refuerzo

El volante campeón de América puso la firma y arrancará la pretemporada junto al resto del plantel la semana próxima.

Fútbol Profesional

El paso de Paolo Montero como jugador de San Lorenzo

El flamante técnico del equipo disputó un puñado de partidos con la camiseta azulgrana, ya que las lesiones lo complicaron por demás. 15 años después pegará la vuelta en un nuevo rol y con la ambición de mejorar su experiencia en el Bajo Flores.

l

Lo más leido

" alt="Túnel renovado">

Noticias Generales

Túnel renovado

El ingreso al campo de juego del Nuevo Gasómetro recibió una lavada de cara y muestra los grandes títulos de la historia cuerva.

" alt="Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”">

Fútbol

Arreceygor: “Yo quería a Pablo Guede”

El presidente en acción de San Lorenzo admitió cual fue su preferencia a la hora de buscar un entrenador y declaró que le propuso a Mauro Cetto varios nombres para que charle y fue el mánager quien se decantó por Paolo Montero como DT dando sus argumentos y convenciendo a todos puertas adentro.

" alt="¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?">

Deportes

¿Qué puede pasar con el básquet de San Lorenzo?

Sin el aporte económico de Marcelo Tinelli para la disciplina y ante un fuerte recorte presupuestario, San Lorenzo tiene 2 alternativas: vender la plaza en la LNB o hacer el esfuerzo económico de sostener un equipo competitivo para seguir haciendo historia. ¿Qué pasará?

" alt="¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?">

Fútbol Profesional

¿Quiénes completan el cuerpo técnico de Paolo Montero en San Lorenzo?

El uruguayo ultima detalles para viajar a la Argentina junto al resto de su cuerpo técnico. Ya sin el Chengue Morales a su lado como principal ayudante, sumó a otro ex delantero uruguayo para esa función. Además, su PF será el mismo que lo acompaña en su carrera como DT hace varios años.