Blandi: “Es difícil, pero lo vamos a intentar”  

El delantero de San Lorenzo dialogó tras la derrota ante Aldosivi. Boca volvió a a alejarse en la punta. "Mientras haya posibilidades matemáticas nosotros la vamos a pelear. No queda sólo ahí, sino en clasificar a la Copa Libertadores del año que viene", dijo de cara a lo que se viene. 

 

“Nos costó la manera de ver el partido. Intentamos y no alcanzó”, fue su visión del encuentro. “Ellos con muy poco se llevan el triunfo y a nosotros nos queda esa espina de no haberlo ganado. No es momento de buscar excusas si no de asumir que perdimos y no hicimos un buen partido”, sostuvo el otra vez capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi.

“Intentamos nunca subestimar los partidos. Hace muchos partidos que venimos jugando con una exigencia mental muy alta y era jugar para no quedar afuera de la copa ni perder los pasos. Sostuvimos por 6 partidos y hoy no pudimos”, se lamentó el ex delantero de Boca y Argentinos Juniors.

Ante el rival que se llevó los puntos, opinó: “No nos sorprendió sabíamos que iba a venir a jugar así. No sé si fue injusta la derrota, Aldosivi propuso muy poco, nosotros no hicimos un buen partido. Pero a pesar de eso, podríamos haber tenido alguna chance para el empate”. 

“Son derrotas que duelen. Todas nos duelen. Siempre salimos a ganar. Intentamos jugar bien. A veces no nos sale. Ni antes éramos un desastre, ni cuando ganamos somos unos fenómenos. Hay que mantener la tranquilidad y seguir trabajando”, admitió el goleador azulgrana.

La hinchada reconoció el trabajo de los jugadores, a pesar del resultado. Nicolás Blandi reconoció: “Nosotros intentamos darle siempre lo mejor a la gente. Ellos lo saben y se dieron cuenta. Pudieron festejar en la semana, agradecemos los aplausos y las chances. Hoy se irán tristes a sus casa como nosotros”, finalizó Nico. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.