Blandi: “El gol fue mío, la toco antes que Mancinelli”

Apenas finalizado el encuentro, la transmisión oficial del partido que San Lorenzo derrotó a Huracán 1 a 0, entrevistó al autor del gol del triunfo azulgrana, Nicolás Blandi.

“El gol fue mío, ¿cómo de Mancinelli? ¡La toco yo antes que Mancinelli!”, chicaneó Nico ante la pregunta de la periodista apostada en el campo de juego. La polémica se suscitó porque -aunque Jorge Baliño le dio el gol a Blandi- las imágenes demostraron que el defensor de Huracán Federico Mancinelli quiso despejar el centro atrás de Pablo Barrientos e introdujo el balón involuntariamente sobre su propia valla antes de ser empujada por algún jugador del Ciclón , en este caso por Blandi.

Sobre lo que significó para el delantero el haber definido el clásico con un gol, Nico admitió: “Para mí es muy importante, sobre todo porque nos permitió ganarlo para darle una alegría a la gente. Los dos clásicos anteriores de este año se nos negó, por eso estamos muy felices de haberlo conseguido en nuestra cancha. Además nos mantiene vivos y arriba en el campeonato”.

Para finalizar y como suerte de revancha a nivel colectivo, el jugador nacido en Campana hace 26 años, puntualizó: “Siempre tuvimos en claro el camino y por dónde teníamos que ir; a veces los resultados no se daban pero sabíamos que se iban a dar”, sentenció para irse a festejar con sus compañeros.

l

Más noticias

Fútbol

Diego Dabove dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Tras la prematura eliminación del Ciclón por el torneo local, Dabove decidió dar un paso al costado luego de haber quedado afuera de todos los frentes en un irregular semestre.

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

l

Lo más leido

" alt="Los refuerzos que no fueron">

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.