Blandi: "El compromiso ante el club es total"

Además del presidente Matías Lammens y del entrenador Diego Aguirre también dio la cara el capitán de San Lorenzo Nicolás Blandi. En relación al cónclave que definió la continuidad del DT al frente del equipo, el goleador azulgrana reconoció que "fue una charla positiva en la que cada uno expuso su actualidad. La única realidad es que no estamos jugando bien. Estamos todos en la misma línea, las cosas están más que claras entre nosotros. Esto es de dos o tres partidos, sabemos que hay ciclos en el fútbol”.   

 

De cara a lo que viene, Blandi admitió que hay que “mejorar lo que venimos haciendo e intentar jugar mejor. Si tenemos que agregar un plus, lo vamos a hacer. Tenemos que jugar mejor y generar otro fútbol. El compromiso es total con el club y con los objetivos que tenemos por delante”.  

Al analizar el comienzo de la Superliga, el delantero surgido en Boca expresó que “siempre es importante ganar y más cuando venís mal porque despeja fantasmas. Es un partido importante ante Racing, sería lindo poder ganarlo para relajar la cabeza. Es un montón porque el campeonato no empezó aunque estamos en cuartos de final de la Libertadores. Fue duro quedarse afuera de la Copa Argentina, pero hay que contemplar eso. El margen para trabajar es de objetivos cortos. Hay que encarar los partidos con Racing y Central, y luego pensar en Lanús”.

Sobre la repercusión que tuvo la derrota que ante Deportivo Morón, Nico destacó: “El hincha de fútbol es pasional y los reproches son entendibles. El domingo se va a llenar la cancha y vamos a recibir el aliento de la gente. Si le tuviera que pedir algo a ellos les diría que vengan con el apoyo de siempre. Ojalá nosotros podamos transmitirle lo que desean y que la cancha sea una fiesta”.

En cuanto a la problemática que atraviesa el Ciclón, el capitán evitó entrar aunque dijo que “es difícil opinar tácticamente porque no es mi rol. Nos está faltando generación de juego, debemos atacar con más gente o que más gente llegue al área. San Lorenzo no es un equipo defensivo, los jugadores que elija el entrenador son ofensivos, incluido yo. Los equipos que hacen muchos goles, atacan con mucha gente. Cada uno debe tener dentro suyo la ambición de gol y empezar a asociarnos para generar fútbol”.

Para finalizar la conferencia de prensa, Blandi se mostró confiado y a la espera de revertir la situación: “Tenemos que sacarle provecho a los jugadores que tenemos ahora. Cuando no te llega la pelota, tenés que aportar por otro lado, dar variantes, tener movilidad. El margen de error se achica, y hay que saber que si llega una hay que meterla. A todos los 9 nos gustaría tener ocho situaciones de gol por partido. Estoy seguro que los goles van a volver para mí y para el equipo”.

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.